Cesar Figueredo le compró el auto a Marcelo Caccavo y se sumará a la Copa Master de ALMA.

La temporada 2014 arrancó con todo para la Copa Master de ALMA, manteniendo los mismos protagonistas del año pasado y sumando nuevos autos con pilotos experimentados que volvieron para dar pelea en la búsqueda de la copa de campeón. En los últimos días se anunció que a partir de la 5º o 6º fecha, Cesar Figueredo se convertirá en una nueva cara para la divisional con un auto que era propiedad de Marcelo Caccavo.

En los últimos días el piloto de Pilar le compró el auto a Caccavo para empezar con la operación retorno después de varias temporadas. Figueredo tiene buenos antecedentes ya que fue subcampeón del TC del Oeste en el 96 y corrió de invitado con Luis Bernhardt en la desaparecida Clase 850.

“Volvemos después de mucho tiempo. Se dio la oportunidad de comprar el auto de Caccavo y lo concretamos. Ya estamos trabajando con mi equipo para hacerle las reformas necesarias para dejarlo en reglamento y debutar”, comentó el crédito local. “Antes vamos a ir a probar a Baradero y en base a la prueba cambiaremos todo lo que tengamos que cambiar repasando el auto por completo”, sumó.

En Baradero

Este fin de semana, ALMA, con buena cantidad de pilotos locales, disputará la 2º fecha de su torneo en el circuito “Barrancas” de Baradero.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.