El atleta de Manzanares continúa atravesando por un buen momento y este fin de semana obtuvo el segundo puesto durante la segunda fecha de la Eco Trail Challenge en Capilla del Señor.

La semana pasada dialogamos con el atleta de Manzanares, Juan Cena, quien después de estar dos años alejado de las competencias tomó la decisión de regresar obteniendo grandes resultados en sus primeras presentaciones. Este fin de semana el andar favorable del representante local tuvo un nuevo capítulo al obtener el segundo puesto en la tabla general de la segunda jornada de la Eco Trail Challenge que se llevó a cabo en Capilla del Señor.

En diálogo con Diario Resumen, el deportista manifestó sus sensaciones tras el podio conseguido. “La verdad que me sorprendió porque fue un circuito muy duro y exigente, no llegábamos entrenados de la mejor manera pero se dio todo y me pone muy contento”, comenzó relatando.

“No estaba entrenando acorde a estas distancias pero me sentí muy bien en un circuito que me encantó, aparte estoy contento porque estuvimos corriendo la primer carrera representando a Capilla Racing Club y feliz por haberlo hecho con un podio”, agregó.

El atleta explicó qué significa para él estar corriendo junto al Capilla Racing Club. “Es una nueva etapa en mi carrera, me lo tomo de otra forma a este deporte, así que estoy muy contento conociendo a nuevas personas”, señaló.

A la hora de referirse a los aspectos que lo llevaron a ocupar un lugar dentro del podio, el deportista manifestó: “Yo creo que el circuito ayudó mucho porque es muy trabado en donde yo estoy acostumbrado a correr esta clase de carreras y también tuve un poco de suerte porque en el lote de punteros salí muy rápido y me pude prender ahí. Después arriba costó un poco por lo trabado pero me sentí muy cómodo, pero me ayudó el hecho de venir entrenando Cross Country desde que inició el año”, expresó.

Por último se refirió a cuál es su idea para lo que se viene. “Por ahora no hay nada en vista pero la idea es correr en las dos fechas que vienen del campeonato, Chascomus y San Antonio de Areco, y si salen otras veremos cómo estamos de tiempo y dinero para participar”, concluyó Juan Cena.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes