La policía incautó 65 envoltorios de cocaína lista para su venta, diez envoltorios de marihuana, elementos de corte y fraccionamientos, y cinco teléfonos celulares durante el allanamiento.

Un sujeto de 37 años apodado “Pupi”, que se dedicaba a comercializar estupefacientes en el partido de Tigre, y que está indicado como el que le vendió la cocaína que habría consumido Natacha Jaitt antes de su muerte, fue aprehendido en las últimas horas luego de un allanamiento realizado por las fuerzas policiales.

El operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Roca de Villa La Ñata, del mencionado distrito del norte del conurbano, donde los oficiales incautaron durante el procedimiento 65 envoltorios de cocaína lista para su venta, diez envoltorios de marihuana, elementos de corte y fraccionamientos, y cinco teléfonos celulares.

De acuerdo a la investigación “Pupi” -que tiene antecedentes por delitos de robo calificado y que estuvo detenido en reiteradas oportunidades en unidades carcelarias- fue quien proveyó los estupefacientes que habría consumido Jaitt antes de su deceso.

Según informaron las autoridades, la identificación del sujeto se logró gracias al análisis de las cámaras de seguridad del municipio de Tigre. El operativo estuvo a cargo de personal perteneciente a la Superintendencia AMBA Norte, con la colaboración del Comando de Patrullas de Tigre.

Cabe recordar que la actriz y vedette Natacha Jaitt, murió la madrugada del 23 de febrero en el salón de fiestas “Xanadú” situado en Isla Verde al 600, en la misma localidad de villa La Ñata, Benavídez, partido de Tigre, al que había concurrido por una reunión de negocios para programar un evento. En un momento de la noche, durante la cual se consumieron drogas y alcohol, la también conductora y modelo sufrió una “insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón” y una “falla multiorgánica” que le ocasionó la muerte, según los resultados de la autopsia.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Provinciales