La autopsia estará lista en seis meses, según corroboró Lorena, sobrina del hombre delvisense. Sin embargo, afirma que no duda de la palabra del forense.

 

La muerte de Juan Simón Sauan se dio a conocer el miércoles 9 de enero, cuando tras 10 días de intensa búsqueda el hombre de 59 años fue encontrado en un descampado ubicado en Independencia al 8000 y Juana de Arco.

La policía realizó una intensa búsqueda en el barrio del hombre (La Loma, Del Viso), en las cercanías de su hogar –ubicado en José Sabogal– en el Arroyo Pinazo, el Río Luján, entre otros, pero fue a 15 cuadras de su hogar que un vecino encontró el cuerpo.

La noticia conmocionó a su familia y generó ciertos interrogantes. Sin embargo, si fue confirmado tanto por la policía como por la familia que el hombre no presentaba ningún tipo de lesión visible.

Lorena, sobrina de Sauan, dejó en claro que están a la espera de la autopsia para conocer detalles. “La autopsia tarda seis meses, ahí se determinará qué día falleció pero por el momento es una muerte natural, no hubo nadie que lo golpeara o lo lastimara. Una médica forense nos dijo que no poseía lesiones”, confirmó Lorena en diálogo con Resumen.

La mujer admitió que hasta el momento desconocen la fecha del fallecimiento de su tío pero que no existen teorías que no estén dirigidas hacia una muerte natural: “la forense nos dijo que fue una muerte natural. Yo no pienso que le haya pasado algo fuera de la normalidad, porque una médica nos lo afirma”.

“Mi tío no estuvo nunca al costado del ferrocarril San Martín, como han dicho, porque de hecho el que cruza es el Belgrano. No hay una muerte dudosa, fue una muerte natural. Los órganos vitales se pararon al mismo tiempo. No tenía golpes, nada”, cerró Lorena.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado