Sufrió un ACV el jueves y falleció hoy en el hospital de Pilar. Estaba condenado a perpetua por mandar a matar a su ex esposa Roxana Galeano.

Tras sufrir un ACV (Accidente Cerebro Vascular), José Arce ingresó al hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar el jueves pasado. Hace algunas horas falleció.

Arce estaba acusado de haber contratado unos sicarios para matar a su ex pareja Roxana Galeano en una casa del barrio El Remanso en Exaltación de la Cruz.

Actualmente, el hombre de 70 años y vecino de Pilar, se hallaba cumpliendo prisión domiciliaria con tobillera monitoreada por el Servicio Penitenciario Bonaerense en su domicilio de calle Chascomús 899. Antes había estaba alojado en el penal de Campana.

Arce estaba imputado desde enero de 2008 por el homicidio de su esposa Roxana Galeano de trámite ante el Juzgado de Ejecución Penal  de Campana a cargo del Dr. Perez.

El fallecido había contratado a sicarios para asesinar a Galeano. La joven mujer recibió un llamado de Arce, pero como donde vivía la señal telefónica era muy débil, Roxana salió a la calle, fue allí cuando desde un auto le dispararon y cayó muerta. La Justicia consideró que todo esto fue planeado por su ex esposo y su ex suegra.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales