El espacio inaugurado está situado en la calle Ituzaingó 562. El Secretario de Gobierno y representante de la Mesa Peronista aseguró: “Vamos a pelear por la reelección de Nicolás Ducoté”.

 

Con la mira puesta en la reelección de Nicolás Ducoté como intendente de Pilar para un segundo mandato (2020-2024), hoy se realizó el acto de inauguración de la Casa del Militante, un espacio en el que tendrá lugar físico el sector peronista que es parte de Cambiemos.

La Casa del Militante, que está situada en Ituzaingó 562, entre Hipólito Yrigoyen y Pedro Lagrave, recibió a partidarios del oficialismo, quienes empezaron a llegar desde las 18 y participaron del acto de apertura del referido espacio peronista.

Uno de los encargados de encabezar la inauguración de la nueva sede fue el Secretario de Gobierno, Carlos Arena. Al respecto, el funcionario expuso en diálogo con Diario Resumen: “Lo que estamos haciendo esta tarde es inaugurando esta Casa del Militante, que es una sede de la mesa peronista en la cual estamos abriendo este espacio para que puedan acercarse todos los compañeros peronistas”.

Asimismo, Arena fue claro en su convicción y el objetivo político trazado para este año: “Vamos a pelear por la reelección de Nicolás (Ducoté)”. El funcionario también dejó espacio a un mensaje a los votantes peronistas que buscan su espacio: “A nuestros vecinos, que sepan que acá tienen un espacio de referencia que los valora, los considera y respeta”.

Dirigido al mismo sector, sumó: “Sepan ustedes que no tienen que elegir por descarte a otro candidato, que pueden elegir a Nicolás por decisión y convicción manifestando en este lugar su identidad y el sentir peronista que nos caracteriza”.

A la inauguración de la Casa del Militante asistieron el Jefe Comunal, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Gustavo Trindade, organizaciones y movimientos sociales, concejales afectos al oficialismo, factores coordinadores de gestión territorial, funcionarios y partidarios del peronismo pilarense.

“Fue muy fuerte la convocatoria para este acto y cada vez son más los que encuentran en este espacio un lugar en el cual nuclear”, expresó el Secretario de Gobierno.

En una actividad que se perfiló como “inclusiva”, los oradores fueron el intendente Nicolás Ducoté, el encargado de la mesa, Carlos Arena y ex funcionario y ex concejal Alberto “Beto” Giessi.

Sobre los que tomaron la palabra en la actividad, Arena mencionó: “Justamente tiene que ver con esto de mostrar que es un espacio a todos  los sectores, contamos con la presencia de “Beto” Giessi y del Intendente”.

Nicolás Ducoté sigue sumando espacios políticos a su campaña para los venideros comicios, con el objetivo de salir nuevamente airoso en unas elecciones que gozarán de competitividad.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado