Deportes

Cartón lleno para el Rojo en el clásico

0

Sportivo dominó la tira frente a Atlético con triunfos en las cuatro divisionales que reparten puntos.

Las divisiones formativas de Sportivo se adueñaron del clásico local frente a Atlético, que se desarrolló el último fin de semana en “La Caldera” y por la 2° fecha del certamen organizado por la Asociación de Básquet Zárate-Campana (ABZC).

Los chicos de la avenida vencieron en las cuatro divisionales en las que entregan puntos ante un marco de público más que interesante que le puso calor y color a la jornada.

En el duelo de la categoría Sub 13 no hubo equivalencias y Sportivo se impuso por un amplio 71 a 42 con las figuras de Simón Rocha (23) y Ramiro Almirón (13). En el Rancho se lucieron Prato (8) y Pistone (8).

El compromiso más apretado de la tira fue el de la divisional Sub 15, en el que los dueños de casa triunfaron por 45 a 38. En el ganador los goleadores fueron Tomás Herrera (20) y Esquivel (9), mientras que entre los de la calle Ituzaingó los mejores fueron Bianchi (15) y Altamirano (6).

Luego llegó el turno de los Sub 17, categoría en la que Sportivo tomó distancias en el inicio (al descanso largo llegaron 39 a 13) y supo mantenerlas hasta el cierre para vencer por 62 a 40. Bruno Petruzzi (17) y Nicolás Fretes (10) resultaron los artilleros del Rojo, en tanto Lugo (14) y Díaz (10) los del Rancho.

El póker de victorias de Sportivo se completó con el triunfo materializado por el equipo de Sub 19, que triunfó por un claro 74 a 26 que habla a las claras de la diferencia existentes entre uno y otro. La escuadra dirigida por Marcelo Asturiano tuvo como mejores jugadores a Franco Petruzzi (13) y Augusto Corrado (15), mientras que entre los orientados por Sebastián Burtín el goleador fue Ricca con 12 puntos.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes