Agradecimiento al Intendente

 

Los vecinos del Condominio Le Petit Champagnat, de quienes usted ha tomado conocimiento a partir de haberle solicitado en varias oportunidades que intervenga por distintos motivos atinentes a la Municipalidad que representa, venimos a decirle que las tramitaciones han sido exitosas. ¡Reciba por ello nuestro agradecimiento!

ABL, por ejemplo, el trámite se ha resulto positivamente, pudiendo hoy decir que pasamos a las filas de los cumplidores de nuestros impuestos.

En cuanto a Aprobación del Expediente (9089/15), aunque han pasado 10 años, hemos tenido el mismo éxito. Además de nuestra buena voluntad presencial y económica, le han podido dar un cierre satisfactorio a dicho expediente, después de un intenso trabajo las personas involucradas para lograr el objetivo.

En nombre del Sr. Alfredo correas, y el mío propio; particularmente, ya que hemos sido los representantes de Le Petit, por ende los que más han tratado con toda su gente, en conjunto con  los vecinos, queremos hacer notar el buen trato, tiempo, amabilidad y experticia, de sus funcionarios, gracias a todas las personas intervinientes , y en especial al Sr .Juan Pablo Caputo (Subdirector de Obras Públicas) y su secretaria Carina, al Dr. Martin Balbiano, a la Directora de Obras Particulares.

En A.B.L: al  Ing. Juan Pablo Martignone, al Sr. Federico Segovia (y su secretaria Belén Longo), a usted señor Intendente por la excelente elección de su equipo y su generosidad manifiesta en atender las necesidades de los vecinos, ¡¡mil gracias!!

Saludamos a usted atentamente.

 

Condominio “Le Petit Champagnat”

Lic. Julia Majeras

Sr. Alfredo Correas

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Opinión