Señor Director:

Me dirijo a usted con motivo de solicitarle poder publicar esta breve carta. Es del mail de mi hijo porque entenderá que yo no sé mucho de estas cosas.

El día miércoles mientras hacia la cola para pagar en el supermercado me encontré con una situación muy agradable. En la fila que era bastante larga para pagar se encontraba un chico joven, de barba, flaco y esbelto con su madre, esposa y sus dos hijos (creo).

De repente se le acercó una señora con uniforme escolar y le preguntó: ¿hola buenas tardes usted trabaja en la Municipalidad? El caballero asombrado y muy respetuosamente le contestó: “Si señora”. Y ahí en ese momento esta maestra le dijo usted es… lamentablemente, no pude escuchar su nombre. El volvió a contestar: “Si señora”.

La maestra se le tiró encima y le dijo: “muchas gracias por la ayuda que nos dio”. El chico asombrado miró a su familia como diciendo, bueno tranquilos no pasa nada. Y ella ahí expreso: “yo soy la maestra y directora de la escuela de Mily y quería decirle gracias porque usted fue la única persona que nos ayudó a conseguir la bomba de alimento que ella necesitaba, mire que hablamos con políticos nacionales, provinciales y municipales como con funcionarios de todas las áreas y todos nos dijeron pásenme el dato y lo averiguamos y así un año hasta que una madre nos dijo que hablemos con usted y Dios lo puso en nuestro camino”.

Nuevamente la maestra lo abrazó y le dijo: “hoy Milagros volvió a la escuela y tendrá una mejor vida”.

En ese momento el chico solo pudo decir entre lágrimas que se deslizaban por su rostro, como el de su familia, “no tiene nada que agradecer dire, es lo que tenemos que hacer”.

Fue tan emocionante ese momento que luego muchos de los que estábamos en la cola nos acercamos a decirle gracias.

Ahí me di cuenta que como vecina de Pilar con 74 años todavía queda gente que #SinPublicidad, #SinFotos y #SinMarketing hacen el bien sin mirar a quien. Felicitaciones héroe invisible Muchas Gracias.

 

Belarmina Distienso

DNI 3.454.798

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Opinión