Carreira continúa acumulando podios en 2019

Carreira continúa acumulando podios en 2019

El delvisense fue segundo y tercero en su paso por el segundo evento del año de la International Cup Series en Buenos Aires.

La International Cup Series desarrolló el segundo de los eventos que la componen durante el fin de semana con la disputa de las fechas 3 y 4 del Champions Cup en el Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires, escenario en el cual Gustavo Carreira volvió a obtener resultados alentadores que lo ilusionan con ser uno de los grandes protagonistas de la temporada.

Esta fecha entregó un espectáculo inigualable en el circuito porteño, dada la gran cantidad de pilotos que se hizo presente en busca de tener una gran actuación en el certamen que premiará a cada uno de sus campeones otorgándoles un lugar en la Final Internacional IAME que se disputará en la ciudad francesa de Le Mans.

Una vez más es completamente elogiable la tarea desarrollada por Gustavo Carreira a lo largo del fin de semana tras conseguir un segundo y un tercer puesto que lo mantienen en los lugares de privilegio en la categoría PROAM. El piloto local estuvo liderando de entrada la primera de las finales hasta que se vio superado por Ignacio Vivian y pese a realizar el mayor esfuerzo por superarlo se tuvo que conformar con la posición de escolta. La cuarta fecha lo tuvo un poco relegado en el inicio al delvisense pero supo demostrar todo su potencial para escalar varias posiciones y terminar en la tercera colocación. Esta categoría también contó con la presencia de Javier Rossi, quien fue sexto en la segunda de las finales.

El fin de semana no fue para nada positivo para el vecino de La Lonja, Matías Milla, quien no pudo conseguir los resultados a los cuales apunta dado su jerarquía. El representante de nuestro distrito fue sexto en la Senior 175cc, mientras que no giró en la PROAM Nacional.

Sin lugar a dudas, esta ha sido una jornada positiva para cada una de las categorías que integran el campeonato y querrán repetir el marco vivido cuando el 18 y 19 de mayo trasladen toda su maquinaria hacia el Kartódromo de Ciudad Evita para llevar a cabo la próxima jornada de la temporada.

Automodelismo: El 2020 pre-cuarentena en los circuitos pilarenses

Automodelismo: El 2020 pre-cuarentena en los circuitos pilarenses

Arguissain apunta alto en los dos frentes

Arguissain apunta alto en los dos frentes

Schiro: “La gente de Monterrey por los próximos dos meses no pagará la cuota social”

Schiro: “La gente de Monterrey por los próximos dos meses no pagará la cuota social”

La Primavera 2020 del polo viene sin variantes

La Primavera 2020 del polo viene sin variantes

No Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En las redes

Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter