Deportes

Carreira, Campeón Sudamericano en Chile

0

 

“La clave de la victoria fue el trabajo en conjunto” aseguró el piloto delvisense que pudo darle continuidad al gran rendimiento que venía exhibiendo con el Zaffaroni Kart.

El karting es uno de los tantos deportes que posee grandes exponentes dentro de nuestro distrito, los cuales no paran de conseguir resultados importantes que ayudan a poner el nombre de Pilar en lo más alto del mapa mundial.

Uno de ellos es el piloto delvisense Gustavo Carreira, quien este sábado llevó adelante una actuación sumamente destacada durante lo que ha sido su participación en una nueva edición del IRMC South America en el Kartódromo “Las Perdices”, el cual se encuentra ubicado en la ciudad chilena de Melipilla.

Una gran cantidad de representantes nacionales asistieron a este evento continental, en donde Carreira fue uno de los tres argentinos en conseguir el Campeonato Sudamericano que le posibilitó conseguir uno de los últimos pasajes que había en juego para la Grand Finals de Rotax que se llevará a cabo en Sarno, Italia.

En diálogo con Diario Resumen, el piloto confesó cómo se siente tras lo obtenido. “Estoy muy contento, con mi equipo nos vinimos felices y ya pensando en lo que se viene del Mundial con la intención de representar a Argentina de la mejor manera”, señaló.

“Fuimos muy confiados habiendo ganado la última semana en Buenos Aires, pasamos un fin de semana bárbaro siendo muy contundentes y estando siempre adelante. Se nos dio esta posibilidad de representar al país y vamos a tratar de aprovecharla y poner todo para estar bien arriba”, comentó en referencia a lo que ha sido su actuación a lo largo del fin de semana en la categoría Master Max.

A la hora de hablar de lo que lo llevó a hacerse con el primer puesto mencionó: “La verdad que la clave de la victoria fue el trabajo en conjunto, tengo al mejor equipo de la actualidad de karting y yo estoy pasando un buen momento deportivo. Cuando se juntan las dos cosas se dan muy buenos resultados”.

Por último se refirió a lo que se me imagina en cuanto al certamen que se desarrollará en Sarno, Italia. “Va a ser muy difícil porque se juntan los mejores del mundo y somos conscientes de que es una competencia con un nivel muy alto pero por algo estamos ahí, hicimos muy bien las cosas y ganamos con todas las de la ley el cupo así que estamos confiados en que vamos a hacer un buen papel”, concluyó Gustavo Carreira. Cabe destacar que además del delvisense los otros argentino en alzarse con la corona fueron Thiago Falivene (Micro Max) y Lucas Bohdanowicz (Junior Max).

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes