Policiales

Carrascosa quiere morir “inocente” y fijan para 2020 el juicio a Pachelo

0

 

El nuevo juicio será entre el 3 de agosto y el 14 de octubre de 2020, con 20 audiencias. Carrascosa espera poder ser “particular damnificado y testigo”.

Han pasado 17 años desde el crimen de María Marta García Belsunce, perpetrado en el country Carmel. Carlos Carrascosa, viudo de la socióloga, aseguró que quiere morir “inocente” y, por sobre todo, poder ser particular damnificado del tercer juicio oral que se realizará por el caso entre agosto y octubre del año próximo, contra su ex vecino Nicolás Pachelo y dos vigiladores.

En 2016 fue absuelto por el Tribunal de Casación bonaerense, decisión confirmada por la Suprema Corte provincial y luego apelada por la Procuración General ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, aun sin resolución.

“Espero que para la época en la que empiece el juicio, yo ya esté definitivamente absuelto en la causa por la Corte Suprema y que pueda ir al debate como testigo y particular damnificado”, dijo a Télam, Carrascosa (74).

“Lo único que quiero es morirme inocente y tratar de descubrir quiénes fueron los verdaderos asesinos de mi mujer”, agregó el viudo.

En tanto, fuentes judiciales informaron a Télam que el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de San Isidro ya fijó las fechas para el tercer juicio oral. Los jueces Osvaldo Rossi, Federico Ecke y Alberto Gaich dispusieron un total de 20 audiencias de debate que se realizarán todos los lunes y miércoles a partir del 3 de agosto y hasta el 14 de octubre de 2020, salvo los feriados.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales