Fue en la calle Leloir al 100 de ese barrio. Hay dos detenidos. Además, hubo un allanamiento en la ciudad de Buenos Aires.

Agentes federales del Departamento Operaciones Antidrogas Centro desbarató una organización dedicada al cultivo, acopio, fraccionamiento y posterior comercialización de marihuana al menudeo, durante dos allanamientos realizados en Pilar y en el barrio porteño de Palermo.
El hecho se produjo tras diversas tareas de campo llevadas a cabo por los efectivos policiales, que permitieron determinar que en los fondos del domicilio ubicado en la calle Federico Leloir al 100 del barrio Carabassa, funcionaba un vivero clandestino donde se cultivaban plantas de cannabis sativa, para su posterior comercialización en diferentes zonas de la ciudad de Buenos Aires.

A raíz de ello, el Juzgado Federal de 1º Instancia de Campana a cargo del Dr. Adrián González Charvay, Secretaría Penal Nº1 del Dr. Roust, ordenó dos allanamientos en dicho vivero y en un departamento ubicado en Avenida Córdoba al 3400 de Capital, donde se fraccionaba la droga para su posterior comercialización.
Durante los procedimientos donde se logró la detención de dos hombres y el secuestro de 208 plantas y plantines de marihuana con un peso total de 125 kilos, 6,5 kilos de cogollos, dos bolsas de nylon con picadura de marihuana, un revólver, una camioneta, un cuatriciclo, elementos de corte y fraccionamiento y demás elementos de interés para la causa.
Los detenidos, argentinos de 64 y 39 años, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor, en causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado