DestacadoPolítica

Candidatos a intendente y periodistas firmaron las pautas de Pilar Debate

0

 

El debate será el viernes 11 de octubre a las 14, y abarcará cinco bloques temáticos. Diario Resumen estará a cargo del panel sobre seguridad.

Representantes de la Universidad Austral, los candidatos a intendentes de Pilar y los periodistas invitados a moderar el encuentro participaron el viernes del sorteo y firmaron, ante escribana pública en la sede del Honorable Concejo Deliberante, el documento con las pautas de “Pilar Debate”.

Cuatro candidatos -de los cinco convocados por la universidad- se comprometieron a participar del mismo. De acuerdo al sorteo, el orden en que cada postulante responderá será de la siguiente manera: en primer lugar, Fabián Agüero (Consenso Federal), en segundo Natalia Espasa (FIT Unidad), tercero, Nicolás Ducoté (Juntos por el Cambio), cuarto Jorge Simmermacher (Frente NOS).

Además se estableció la designación de los bloques temáticos a los periodistas moderadores. Patricia Alba (Pilar de Todos) será la encargada de moderar el bloque de Planificación urbana y desarrollo del espacio público; Julio Ferrari (Telviso Noticias) estará al frente del debate de Salud; mientras Matías Zamarripa (Resumen) moderará el segmento dedicado a Seguridad. Al frente del bloque de Educación estará Diego Schejtman (Pilar a Diario), y Javier Pagani (Telered – Pilar Noticias) será el encargado de moderar el bloque de Políticas Sociales. Finalmente, Fernanda Ipata (Pilar Hoy), será la moderadora general del encuentro.

Estuvieron también presentes representando a medios que suman su apoyo a esta iniciativa: María José Otero (Radio Más Pilar) y Carlos Cabanchik (Periódico del Pilar).

Para poder participar, inscribirse aquí

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado