Sociedad

Camaradería entre instituciones derquinas, para la temporada de pileta 2020

0

 

Socios del Club Social y Deportivo Derqui, junto con los asociados de la Cámara de Comercio podrán disfrutar del natatorio del Club Unión.

A través de un convenio suscripto hace pocos días, los socios del Club Social y Deportivo Presidente Derqui gozarán de los mismos beneficios que sus pares del Club Unión para el uso de las instalaciones del natatorio de la entidad que funciona en la intersección de las calles Rivadavia y Fulco de la segunda ciudad del distrito. Los socios del Club Presidente Derqui interesados en adherirse a la promoción deberán dirigirse a la sede del Club Unión, Rivadavia 571, con carnet de socio y DNI.

La novedad fue recibida con sumo beneplácito por la comunidad derquina y otras instituciones de la localidad, tal el caso de la Cámara de Comercio Derqui que a través de las redes sociales no dudó en aseverar que  “esta acción multiplica beneficios a ambas familias derquinas”. “Es un ejemplo a seguir para todas las instituciones locales” invitan los comerciantes de Presidente Derqui que además adelantaron que “la Cámara no solo avala estas acciones, sino que cederá el espacio para que los comercios derquinos adheridos, puedan ofrecer promociones especiales en apoyo a esta iniciativa deportiva y recreativa. Los derquinos nos potenciamos mutuamente”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad