Los cinco integrantes fueron detenidos el lunes. Dos de ellos, intentando comprar en Palmas del Pilar y los tres restantes, durante allanamientos.

 

Una banda de delincuentes que se dedicaba a falsificar tarjetas de crédito y documentación, fue desbaratada en las últimas horas luego de las dos primeras detenciones en el shopping Palmas del Pilar.

Tal como informó Resumen ayer, el lunes por la mañana dos hombres de 50 y 44 años oriundos de Moreno y José C. Paz fueron detenidos en el reconocido centro comercial luego de que desde uno de los locales denunciaran el intento de compra con tarjetas apócrifas.

Una vez que ambos se dispusieron a abonar la compra, los empleados alertaron a las fuerzas y fueron detenidos por oficiales de la Comisaría Pilar 5ª.

En las últimas horas la policía comunicó que, a raíz de las detenciones, se habían llevado a cabo distintos allanamientos. El primero fue en una vivienda de la calle Puchini al 1400, en la localidad de Moreno y el segundo fue en Álvarez Jonte al 700, en José C. Paz (ambas direcciones registradas como los domicilios de los detenidos).

A raíz de los procedimientos se produjeron tres detenciones más: un joven paraguayo de 28 años, y dos argentinos de 26 y 31 años. Asimismo, se secuestraron siete cajas de zapatos marca Ricky Sarkany, cuatro aires acondicionados, un lavarropas, dos heladeras, cinco Smart TV, tarjetas de crédito y documentos falsos, la máquina para copiar las tarjetas y dinero en efectivo: 5 mil pesos y 400 dólares.

Asimismo, se incautó un automóvil Volkswagen Bora, utilizado en los hechos. Los cinco detenidos están a disposición de la justicia en una causa por falsificación.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado