Buscan testigos de un accidente automovilístico en el que falleció un ciclista

0

Fue el jueves 13, entre las 8 y las 9. La víctima circulaba en bicicleta cuando fue atropellado por una camioneta. Llegó al Sanguinetti con muerte cerebral. “Necesitamos testigos, que esto no quede impune”, dijeron familiares.

Juan Antonio Avilé, de 36 años, falleció el sábado en el Hospital Sanguinetti luego de haber sido víctima de un accidente. El hecho ocurrió el jueves 13 de septiembre, entre las 8 y las 9 de la mañana sobre Ruta 8 a la altura de Pilar Golf (Fátima) cuando Avilé circulaba en su bicicleta con dirección a su trabajo y fue atropellado por una camioneta.

“La ambulancia tardó más de una hora y cuando llegó al hospital tenía muerte cerebral, varias quebraduras y un golpe en el tórax. Cuando fuimos a la comisaría no nos querían dar información, no nos supieron decir quién fue el que lo chocó”, explicó en diálogo con Resumen, Cintia, cuñada de la víctima. Además, la mujer agregó que la documentación aún no ha llegado a la fiscalía.

Avilé vivía con su tío en el barrio Los Grillos y ese día se dirigía a realizar una ‘changa’, pero su familia no supo nada más de él hasta el viernes: “Me avisaron cerca de las 11 de la mañana, él no tenía su celular encima y me llamaron del hospital, me dijeron que estaba internado. También hicieron cadenas por Facebook y Whatsapp para encontrarnos”.

Con la confirmación del médico respecto del estado crítico de su cuñado, la familia realizó la denuncia: “primero había ido mi cuñada, pero cuando lo tomaron, escribieron que era la esposa cuando en realidad es la hermana. Cuando fuimos, solo nos dijeron que fue un accidente y que pasaría a fiscalía, sin decirnos quién era o qué había pasado. El responsable nunca llamó, nunca se acercó a ver cómo estaba Juan Antonio”.

Por sus propios medios lograron averiguar que la camioneta estaría a nombre de una persona mayor: “una mujer de 91 años radicada en Capilla, que es extranjera. Lo que comenta la gente es que serían personas de origen chino”.

Ante la desesperación, la familia de Juan Antonio necesita que cualquier persona que haya visto lo ocurrido, se comunique con ellos. “Necesitamos testigos, que esto no quede impune, que el que lo chocó, pague. Necesitamos justicia. Queremos que nos den las pruebas, las cámaras y todos los que vieron algo, que sean solidarios y se comuniquen para poder esclarecer este caso y que no quede impune”, cerró Cintia.

Ante cualquier dato que se pueda aportar, comunicarse al 011-15-5107-9752.

Foto: Pilar de Todos

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta