Las representantes locales registraron un destacado rendimiento durante la competencia que organizó la Escuela Patín Fusión el último sábado en Los Cardales.

El patín artístico es una disciplina que viene creciendo constantemente en el último tiempo dentro del distrito con los grandes resultados obtenidos por las escuelas locales durante su participación en diferentes competiciones de carácter nacional e internacional, teniendo como bastión principal Patín Fusión en estos logros.

En el año 2018 una nueva institución empezó a impartir la disciplina, se trata del Club Sportivo Pilar que cuenta con una gran asistencia a las clases dictadas por la profesora Antonella Michelini. Las alumnas del “Rojo” vienen mostrando un gran crecimiento y esto ha quedado demostrado con creces en lo que fue su participación durante el certamen organizado por Patín Fusión el último sábado en las instalaciones del Club Ingeniero Raver de Los Cardales, donde han registrado grandes resultados en las diferentes categorías.

Entre las mayores conquistas llevadas adelante por la delegación que representó a la entidad emplazada en la Avenida Tomás Márquez se destacan la tercera ubicación conseguida por Emma Pozzebon participando de la categoría Escuela Formativa 9 años y el cuarto lugar que se llevó Maia Sara en lo que ha sido su intervención dentro de la categoría 5C 14 años.

El amplio grupo de patinadoras de Sportivo que se presentó en este evento también estuvo conformado por Milagros Golia, Jazmín Gómez, Lola Valdez, Catalina Luque, Johanna González, Renata Dávalos, Julieta Dávalos, Luz Arguello, Clara Arias, Abril Kowalzuck, Guadalupe Lell y Walquiria Marambio. Cada una de ellas formó parte del certamen en la categoría incentivo en sus respectivas edades.

Las clases en el club pilarense se llevan a cabo los martes a partir de las 17.30 en el predio de la calle Uruguay al 1499, mientras que los sábados a las 10.30 se realizan en las instalaciones de la institución que se encuentran en la Avenida Tomás Márquez.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes