Gustavo Carreira y Fernando Janson tuvieron un gran rendimiento en la primera doble fecha que se llevó a cabo este fin de semana en el Kartódromo Ciudad de Zárate.

Después de una larga espera, el Campeonato Argentino de Karting abrió sus puertas este fin de semana en el Kartódromo Ciudad de Zárate con una gran cantidad de pilotos que asistieron con ilusiones de obtener unos buenos resultados para acercarse al título de campeón nacional.

Este evento contó con el desarrollo de las jornadas 1 y 2 de la competencia en las distintas categorías, siendo únicamente la PROAM IAME la que presenta un real interés para nuestro distrito debido a que en ella es en donde se registra la presencia de representantes locales.

Los mismos han sido Gustavo Carreira y Fernando Janson, quienes más allá de no haber logrado subirse al podio en estas dos primeras carreras, pudieron rescatar resultados positivos que los dejan a la expectativa de poder elevar su nivel de competitividad y convertirse en grandes protagonistas de la categoría durante la próxima doble fecha que tendrá lugar el 28 y 29 de septiembre en el Kartódromo de Mar del Plata.

La fecha 1 fue en la que se pudo ver la mejor actuación por parte de los pilotos delvisenses, quienes estuvieron formando parte en todo momento de las primeras colocaciones en la categoría con mayor parque automotor del evento. Fernando Janson sería el más destacado, debido a que alternó entre el tercer y cuarto puesto durante la final y se le terminó escapando el podio sobre el término de la misma; mientras que Gustavo Carreira finalizó en la sexta colocación en un signo que mostraría una merma en su rendimiento después de haber conseguido colocarse cuarto en la prefinal.

En la fecha 2 los pilotos del distrito quedaron más lejos de los puestos protagónicos, ya que Fernando Janson no pudo reafirmar el buen rendimiento exhibido el sábado y culminó en la 14º ubicación después de haberse clasificado cuarto en la prefinal. El que mostró una mejora fue Carreira finalizando sexto tras una clasificación por debajo de sus expectativas que lo tuvo largando desde el 11º lugar.

Será un reto importante para ambos pilotos el próximo compromiso, ya que esta categoría está siendo liderada por un excelente Ignacio Vivian que se adueñó de la victoria en las dos pruebas disputadas hasta el momento.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes