Los pilotos locales han registrado muy buenos tiempos durante la segunda prueba comunitaria del Súper TC2000.

El inicio de la nueva temporada del Súper TC2000 trae aparejada consigo grandes interrogantes acerca de cómo será el desarrollo de la misma dado las modificaciones que se han realizado en el reglamento con los cambios en la carga aerodinámica de las unidades y la implementación de los nuevos motores Oreca 2.0 Turbo que prometen llevar a que la categoría entregué un mejor espectáculo.

Todos estos cambios hacen que las pruebas comunitarias realizadas en la jornada de hoy por cada uno de los pilotos que participarán de este campeonato tomen una mayor relevancia a la hora del análisis y sirvan para visualizar donde se encuentran parados con respecto al resto de los competidores en la previa a un exigente inicio de temporada en el Autódromo “Oscar Cabalén”.

Afortunadamente los representantes locales salieron airosos de la primera de ellas, Matías Rossi concluyó cuarto tras realizar un tiempo de  vuelta de 1;32.987, mientras que Matías Milla lo hizo en el quinto lugar con 1;33.434.

Las tandas de entrenamientos y las clasificaciones tendrán lugar mañana en Alta Gracia, en tanto para el domingo está programada la gran final.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes