El golfista con pasado en Pilar Golf efectúo 67 golpes durante la primera jornada del Farmers Insurance Open, una nueva etapa del PGA Tour.

El inicio ha sido muy alentador para Emiliano Grillo durante su participación en el Farmers Insurance Open, la competencia de esta semana dentro del calendario del PGA Tour. El deportista que registra un pasado en Pilar Golf logró una buena actuación tras llevar adelante 67 disparos, 5 bajo el par del campo, en la primera jornada de la competencia.

A lo largo de su recorrido por los hoyos del Torrey Pines, ubicado en la ciudad estadounidense de San Diego, logró birdies en los casilleros 5, 6, 9, 10, 15, 17, mientras que tan solo se equivocó en su última intervención en el 18. Cabe destacar que durante esta jornada, el golfista nacido en el Chaco recorrió el campo partiendo del trazado norte del mismo.

Este rendimiento que ha logrado nuestro representante lo deja con grandes posibilidades de obtener grandes resultados y finalizar entre los mejores de la competencia en los días subsiguientes. Aunque estos números lo ubiquen en la 15º colocación de la clasificación general no se encuentra tan lejos de quién lidera la tabla, el español Jon Rahm, quién acumuló 62 disparos. En la pasada edición de esta competencia que no registra ningún vencedor de nuestro país, el trofeo quedaría en manos del estadounidense Jason Day.

En cuanto al rendimiento que han tenido los otros representantes argentinos que forman parte de este certamen; se puede decir que Fabián Gómez ha tenido un buen arranque debido a que registró la misma cantidad de golpes que Grillo y se ubica también en la 15º posición, mientras que Julián Etulain no pudo cerrar como esperaba y con 71 impactos se ubica muchos puestos por detrás de ellos.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes