DeportesGolf

Buen inicio de Agustina Gómez Cisterna en el Jr. Orange Bowl

0

La joven pilarense realizó 74 golpes durante su primer día de competencia en el Biltmore GC y de esta manera logró ubicarse en la 9° posición de la Clasificación Femenina.

Durante la jornada de este jueves dio inicio una de las más prestigiosas competiciones de golf juvenil a nivel mundial. Se trata del Junior Orange Bowl Golf Championship, esta es una competencia que cuenta con más de 50 años de trayectoria y reúne a los mejores talentos jóvenes de la disciplina provenientes de distintos puntos del planeta. A lo largo de su historia personalidades como Tiger Woods, Bubba Watson y Lexi Thompson han participado del mismo.

Esta noticia involucra al distrito pilarense debido a que nuestra representante, Agustina Gómez Cisterna, se encuentra participando de la actual edición representando a la IMG Academy, de la cuál forma parte hace más de un año. En su primera ronda, Agustina ha dado que hablar marcando un registro que alimenta sus ilusiones de cara a las tres jornadas que restan por disputarse en el reducido campo que presenta el Biltmore Golf Course de Florida.

Los números alentadores a los que hacíamos referencia hablan de 74 golpes, 3 por encima del par del campo; por parte de la representante de nuestro distrito que la ubican en la 9° colocación de la tabla de posiciones, compartiendo dicha posición con Chloe Chan de Hong Kong. La peruana Daniela Ballesteros ha logrado hacerse con el liderato de la competencia tras completar el día con 69 golpes.

Gómez Cisterna es hasta el momento la mejor representante argentina, superando por un golpe a Pilar Muguruza, y se ilusiona con repetir el título logrado por Victoria Tanco en 2008. Por el lado de los varones, Mateo Fernández de Oliveira tuvo una gran actuación durante el primer día al efectuar 72 impactos y ubicarse 10°, mientras que Abel Gallegos no contó con la misma suerte y se ubica 43° con 78 disparos.

Esperemos que estos días continúen de buena manera para la pilarense y que pueda terminar la semana levantando un nuevo trofeo, poniendo a Pilar en lo más alto a nivel mundial.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes