Deportes

Buen comienzo de Carballo en los Juegos Panamericanos

0

El jugador de Derqui ha registrado una buena primera ronda en las instalaciones del Lima GC al ubicarse sexto.

Las expectativas con las que aterrizó la delegación argentina a Lima permanecen completamente intactas después del desarrollo de la primera jornada en los Juegos Panamericanos 2019, debido a que el arranque que han registrado los deportistas argentinos tuvo puntos muy altos que los sitúa cerca de los primeros puestos.

En cuanto a lo que concierne al distrito pilarense lo más importante ha sido el desempeño llevado a cabo por el representante de Presidente Derqui, Miguel Ángel Carballo, en la rama de caballeros. El golfista local tuvo un inicio conforme a lo que se esperaba en el césped del Lima Golf Club, donde sumó 68 golpes en su primer recorrido para ubicarse con grandes ilusiones de conseguir cosas importantes en la sexta colocación del tablero de clasificación junto al guatemalteco Daniel Gurtner Morales a una distancia de cuatro impactos con respecto a los líderes de la competencia, el paraguayo Fabrizio Zanotti y el estadounidense Brandon Wu.

En su primera ronda, el jugador con pasado en Martindale presentó una positiva tarjeta que contó con grandes aciertos al cabo de los tres primeros hoyos además de los casilleros 5 y 12. El único error cometido en su estreno se dio en el último hoyo, donde llevó a cabo un doble bogey que lo imposibilitó de situarse más arriba en la clasificación general de la categoría. El otro integrante masculino que forma parte de la delegación, Estanislao Goya, también tuvo un debut favorable con unos 70 golpes que lo mantienen en la lucha por la medalla, los puntos altos de su rendimiento se dieron en los pares del 1, 5, 8, 9, 12, 14 y 17 pero no contó con suerte en el 4, 13, 16 y 18.

El seleccionado que es capitaneado por Matías Anselmo también terminó la primera rueda en el pelotón de líderes en cuanto a la clasificación por equipos, donde se encuentran ocupando la cuarta colocación con un total de 138 impactos, cuatro bajo el par del campo, a uno de diferencia de Canadá que ocupa hasta el momento el último escalafón del podio.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes