Registró 66 golpes durante la última vuelta en el TPC Sawgrass y finalizó con un total de 281 su participación.

 

El recorrido de Emiliano Grillo por el Players Championship no fue de la manera en la que el propio deportista se lo imaginaba debido a que tuvo que atravesar por varias complicaciones que lo relegaron demasiado en la tabla de clasificación. En el cuarto día de competencia, el hombre que registra un paso por Pilar Golf, pudo mejorar la performance realizada durante las primeras tres rondas y con una tarjeta de 66 golpes logró escalar varias colocaciones para finalizar en el 26º puesto del certamen.

Esos 66 impactos efectuados durante la última jornada se sumaron a los registros previos que tenía el oriundo de la provincia de Chaco (70, 72 y 73) para contabilizar un total de 281 golpes, siete bajo el par del campo del TPC Sawgrass, a lo largo de la competición.

La fenomenal actuación en la última ronda de Grillo estuvo integrada de un birdie al 1 y águila al 2 durante la primera parte del recorrido, mientras tanto bajó el par de los hoyos 10, 11, 12, 14, 16, tan solo equivocándose en el 3 y 17.

El primer major del año quedaría en manos del jugador de Irlanda del Norte, Rory McIlroy, quien se quedó con un título que volvió a jugarse desde 2006 en el mes de marzo. El británico sumó rondas de 67, 65, 70, 70 para de esta manera alcanzar un total de 272, 16 bajo el par, siendo Jim Furyk su escolta con un golpe de diferencia.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes