Miércoles 24 de Abril de 2024

Salí a comer el finde con las cinco opciones de Resumen


  • Sábado 22 de Febrero de 2020
Imagen del articulo
  Continúa el recorrido por el amplio abanico de propuestas gastronómicas que ofrece el distrito de Pilar, y en ese marco, desde Diario Resumen volvemos a presentarte cinco opciones para aprovechar durante el fin de semana. La clásica salida con familia o amigos se puede convertir también en una gran oportunidad para pasar un gran momento y probar algo nuevo, o uno de esos clásicos que nunca pasan de moda. La variedad nunca está de más, y nuestro partido sabe de eso.  Lo de Carlitos El legado de Carlos Ciuffardi, que comenzó en un pequeño local de Villa Gesell allá por 1965, hace varios años que ha desembarcado en Pilar, con sus más de 400 panqueques con diferentes combinaciones de ingredientes. Ubicado en el centro del distrito, Ituzaingó 483, ofrece una gran variedad de estas notables recetas que incluyen al panqueque como actor principal. Dulces y salados, con nombres representativos e ingredientes variados. La carta se completa también con hamburguesas, lomitos, omelette y más, para disfrutar de una agradable comida en un ambiente muy familiar. Kansas Con más de 20 años de historia incursionando en cocina contemporánea americana, Kansas Pilar ofrece una gran posibilidad de disfrutar de alimentos de calidad en un ambiente placentero a través de un servicio excelente. Minuciosos al momento de obtener los ingredientes, pero también con mucha atención en la música, la arquitectura y la decoración que acompañan la experiencia gastronómica. Ubicado en el kilómetro 43,5 de Panamericana, Kansas ofrece un amplio menú, donde destacan por ejemplo sus Houston's Barbecue Ribs, un costillar de cerdo asado a fuego lento, aderezado con salsa barbacoa, acompañado de papas fritas y cole slaw o papa rellena.

 

Taco Box La comida mexicana también tiene su lugar en el distrito, gracias a Taco Box, ubicado en el predio del Shopping Torres del Sol. Tiene una ambientación moderna, con colores tierra y paredes cubiertas con estantes llenos de botellas. Su menú impreso como checklist invita al comensal a elegir entre las especialidades del lugar, recetas que respetan el espíritu mexicano y también opciones vegetarianas. El plato favorito para los grupos es el Botana: una degustación de tacos, fajitas de pollo, burritos y quesadillas. Además, el lugar tiene una buena barra con tragos típicos, otros en tamaño “Jumbo” y también sin alcohol, como la Limonada Frozen.

 

Strada Un pedazo de Italia en Pilar. Eso es lo que representa Strada, que desde su ubicación en el shopping Palmas del Pilar, propone un viaje mediante su exquisita comida italiana. Con un ambiente ideal para la familia o la pareja, el menú que deja ver lo mejor de las pastas caseras, acompañadas por elaboradas salsas para hacer las mejores combinaciones. Ñoquis de papa y espinaca, sorrentinos negros rellenos de salmón y lasaña de la abuela, son algunas de las opciones que pueden acompañarse con salsa parisiene, pesto, carbonara o crema de camarones, entre otras.

 

Mi Barrio La hamburguesería Mi Barrio, ubicada en Office Park Quatro (Panamericana kilómetro 42,5), se destaca por sus grandes hamburguesas y un clima distendido en un espacio al aire libre para compartir con amigos y familia, e ideal para darse un buen gusto. Su nombre se debe a la idea de que cada hamburguesa represente la esencia de los diversos barrios de la Capital. Con materia prima de calidad, pan casero de elaboración propia y 100 por ciento carne vacuna para sus medallones, la carta presenta varias opciones. La más pedida por sus clientes es la Palermo, realizada con 200 gramos de carne, cheddar, panceta, huevo a la plancha, cebolla y salsa barbacoa. También la Recoleta, que con 200 gramos de carne, rúcula, brie, cebolla caramelizada y barrionesa de aceto, tiene una gran cantidad de adeptos. Además, para acompañar estas deliciosas hamburguesas ofrecen papas fritas clásicas o con queso cheddar derretido y panceta crocante.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar