Continúa el recorrido por el amplio abanico de propuestas gastronómicas que ofrece el distrito de Pilar, y en ese marco, desde
Diario Resumen volvemos a presentarte cinco opciones para aprovechar durante el fin de semana.
La clásica salida con familia o amigos se puede convertir también en una gran oportunidad para pasar un gran momento y probar algo nuevo, o uno de esos clásicos que nunca pasan de moda. La variedad nunca está de más, y nuestro distrito sabe de eso.
La Tucumanita
Un clásico pilarense y bien argento que lleva 12 años deleitando a los vecinos. La Tucumanita, con raíces en la familia de la Negra Mercedes Sosa, es sin dudas un lugar estupendo para poder probar lo mejor de la comida argentina.
Este espacio ubicado en la calle
Víctor Vergani 578, ofrece degustar sus sabrosas empanadas, generosas empanadillas y su famoso locro. Además, las propuestas de cocina regional se completa con lentejas, mondongo, cordero, tamales, humitas, milanesas, tablas, sandwichs, y cervezas artesanales. Siempre con el acompañamiento de un toque folklórico.
Quienes gusten disfrutar de la experiencia, también pueden realizar sus reservas comunicándose al 0230-4413188.
Fettuccine Mario
Si estás buscando un lugar emblemático del distrito, será difícil encontrar uno que supere a Fettuccini Mario, restaurante por excelencia de Pilar, que comenzó su historia en el año 1943. Tras varias décadas, continúa siendo una excelente opción para todos aquellos que quieran disfrutar de una alta cocina, cuya especialidad son las pastas caseras, únicas.
Un salón elegante y una muy buena y personalizada atención que se suman a las tradiciones italianas en el menú, hacen de Fettuccini un lugar de deleite al que los comensales siempre quieren regresar.
La receta de los “fettuccine al ragú” ha complacido a presidentes, príncipes, actores, deportistas, políticos y grandes personalidades de nuestro país y el exterior; y espera a quienes gusten probarlos en la esquina de
San Martin y Ruta 8.
Los Belatti
Otro restaurante que se suma a los clásicos pilarenses es Los Belatti, que desde hace 14 años deleita a los vecinos con sus pastas, parrilla y mariscos. Con una amplia historia en la “Galería Rosada”, ahora funciona en la colectora de
Panamericana a la altura del kilómetro 52,5.
Se trata de un espacio con tradición familiar, un atractivo que complace a los visitantes que no dudan en volver destacando la atención. “Es un lugar muy cálido y agradable atendido por sus dueños y con buena cocina”, es la publicidad que hacen los propios comensales sobre el restaurante.
Para reservas, los interesados en pasar y comer rico pueden comunicarse al 011-15-68991189.
Miwa sushi
Si la opción del finde es comer sushi, el predio Quo Pilar ubicado a la altura del
kilómetro 41 de Panamericana, propone Miwa Art Sushi. “Somos un grupo de personas amantes del sushi y la cocina nikkei. Nos propusimos revolucionar el mercado del sushi ofreciendo un producto de calidad a un precio inmejorable. Logramos el equilibrio perfecto entre sabores, texturas y aromas, sumado a un servicio de excelencia. Creemos que el sushi es un arte y sentimos pasión por lo que hacemos, en cada detalle de la experiencia Miwa reflejamos estos dos principios”, invitan desde el lugar.
La propuesta es clara y la calidad comprobable. Se pueden hacer reservas llamando al 011-15-52630878.
Blest
Creada en Bariloche en 1989 por Julio Migoya, Cerveza Blest te trae la Patagonia a Pilar para que disfrutes de la artesanal más antigua de Argentina. Conocé 28 canillas con todas las variedades y la cámara cervecera más grande de la ciudad para que la disfrutes bien helada. Además, el menú para acompañar presenta una gran variedad de opciones entre tapas, picadas, sándwiches, hamburguesas, ensaladas, ribs, woks veggies, fajitas, pizzas y postres.
Blest se encuentra ubicado en la calle
La Florida 190, a la altura del kilómetro 51,5 de Panamericana, y se pueden realizar reservas llamando al 0230-4693390.
Dejar un comentario