Sábado 27 de Abril de 2024

La Vinería Winebar organiza la segunda edición de su feria de vinos

Será el domingo 15 de octubre a partir de las 18. Participarán 12 bodegas argentinas que ofrecerán 60 etiquetas de vino para degustar. Habrá un buffet al estilo de La Vinería shows en vivo y un after feria imperdible.


  • Martes 26 de Septiembre de 2023
La vinería

La Vinería Winebar anunció la realización de la segunda edición de su feria de vinos, que se llevará a cabo el domingo 15 de octubre a partir de las 18.

La feria contará con la participación de 12 bodegas argentinas, que ofrecerán más de 60 etiquetas de vino para degustar. Además, habrá un buffet al estilo de La Vinería con platos de alta cocina.

El evento también contará con shows en vivo y un after feria imperdible. Las entradas anticipadas para la feria ya están a la venta a partir de 8000 pesos.

"La primera edición de nuestra feria fue un éxito rotundo", contó Juan, el sommelier de La Vinería. "Por eso decidimos repetirla este año, con aún más propuestas para nuestros clientes", añadió.

La Vinería Winebar es un restaurante y winebar ubicado en Del Viso sobre colectora de Panamericana a la altura del kilómetro 44.

El establecimiento ofrece una experiencia gastronómica única y memorable, que tiene al vino como protagonista.

La Vinería cuenta con una cuidada selección de bodegas argentinas, que transportan a los clientes a los viñedos más emblemáticos del país. Además, el restaurante ofrece una propuesta de alta cocina, con platos que cuentan una historia e invitan a viajar, explotando los sentidos.

La Vinería Winebar es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica única, en un ambiente cálido y acogedor.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar