Viernes 29 de Marzo de 2024

Día del Amigo: El restaurante 1888 invita a celebrarlo de una manera especial


  • Jueves 16 de Julio de 2020
Imagen del articulo

En tiempos donde las clásicas reuniones no serán una opción, el reconocido restaurante de Manzanares propone agasajar a los amigos a la distancia, con una Gourmet Friends Box repleta de sabores.

Este 20 de julio se vivirá un Día del Amigo distinto, como ha sido todo el 2020. Pero aún así, la amistad seguirá presente y se podrá celebrar a la distancia, no sólo gracias a la virtualidad, sino también con la opción de un agasajo puerta a puerta.

Se trata de la propuesta que lleva adelante el reconocido restaurante 1888, ubicado en la localidad de Manzanares, y que para este día especial ha preparado una opción igual de especial.

“Pensamos que podrías organizar una celebración distinta pero igualmente inolvidable”, señalaron, y explicaron que “para eso armamos un presente ideal para que le hagas llegar a ese amigo o amiga del alma con quien te juntas todos los años y en este 20 de julio, separados físicamente pero juntos con el corazón, van a celebrar a pesar de todo”.

Así, el restaurante presentó la “Gourmet Friends Box”, una selección de quesos de la Patagonia y de Buenos Aires, elegidos entre los mejores exponentes de la quesería artesanal; fiambres artesanales de Tandil; y especialidades de 1888, un conjunto de acompañamientos preparados por el chef José Luis Mastellone para “descubrir una nueva manera de disfrutar una picada”.

Además, recuerdan que no faltará “la Panera 1888, con un mix de nuestros panes más deseados”, y todo estará maridado con vinos de la Bodega Alfredo Roca: “Podés elegir entre Parcelas originales Sangiovese, un tinto 100 por ciento varietal cosecha 2017 de viñedos implantados en el año 1949, o Nuri un rosado fresco y delicado 96 por ciento Malbec y 4 por ciento Sangiovese”, invitan. El presente para agasajar a aquellos que querrías tener cerca para un brindis, tendrá un precio especial de 2.000 pesos, y aclaran que habrá una cantidad limitada de la Gourmet Friends Box, por lo que la reserva se tiene que realizar con anticipación. Los interesados podrán comunicarse al 0230-4441180, al 11-37589662, o bien por mail a info@1888restaurante.com. Las entregas se realizarán a partir del viernes 17 y hasta el lunes 20 al mediodía.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar