Viernes 19 de Abril de 2024

Cinco nuevas opciones para ir a comer el finde


  • Sábado 15 de Febrero de 2020
Imagen del articulo
  Continúa el recorrido por el amplio abanico de propuestas gastronómicas que ofrece el distrito de Pilar, y en ese marco, desde Diario Resumen volvemos a presentarte cinco opciones para aprovechar durante el fin de semana. La clásica salida con familia o amigos se puede convertir también en una gran oportunidad para pasar un gran momento y probar algo nuevo, o uno de esos clásicos que nunca pasan de moda. La variedad nunca está de más, y nuestro distrito sabe de eso.

Rock & Feller´s El complejo del Hotel Ibis, en el kilómetro 50 de Panamericana, brinda diferentes opciones gastronómicas, pero solo una combina música, estilo, tecnología y mucho Rock & Roll. Se trata de Rock & Feller´s, un moderno restaurante y bar temático americano en donde se respira la mística del rock. Un espacio único que combina la música con arquitectura, la gastronomía y que cuenta con un personal capacitado para brindar una experiencia inolvidable a sus clientes. Con una variada carta que hace honor a este restaurante multicocina, los comensales podrán disfrutar carnes, pescados, pastas, woks de vegetales, y muchos más. Además de la mejor cocktelería y postres. Las reservas se pueden hacer vía mail a contacto@rfpilar.com.ar, telefónicamente al 0230-4384544 o personalmente en recepción. “Bienvenidos al lado exquisito del Rock”, invitan.

Ley Primera Si vas en busca de una parrilla bien argenta, el complejo de Cinépolis (ex Village) te ofrece la posibilidad de un lugar donde “la carne es una manteca, porque esa es la Ley Primera”. Una propuesta donde aseguran que la materia prima es de primera, ya que los “novillos son criados a campo con pasturas naturales para obtener carnes tiernas y de bajo tenor graso”. Pero no todo es carne, porque además del tradicional asado criollo, Ley Primera ofrece pastas y pescados. Detalles bien nuestros completan la experiencia, con el clásico pingüino para disfrutar de un vino, y una invitación especial: “Las puertas están abiertas, a quien guste de crocantes achuras, la tira en su justo punto y del “güen” vino sea amigo. Y aunque a veces lo bueno tarde, el que sabe comer espera, la recompensa bien lo vale. Porque esa es la Ley Primera”.

Las Juanas Ubicado dentro del complejo La Aldea, en el kilómetro 44 de Panamericana, Las Juanas Restó es reconocido por la calidad de sus platos, por la cálida atención y su trayectoria en comida internacional. Se trata de un espacio relajado, ideal para disfrutar con familia o amigos. Las Juanas ofrece una amplia variedad de pastas caseras, carnes, pescados y mariscos. Todo de primera calidad gracias a la exigente selección de materias primas y el cuidado en la elaboración de los platos.

Lassen Burger Haus La opción que no puede faltar es la clásica hamburguesa con birra, y para eso, que mejor lugar que Lassen Burgers, ubicado en el predio QUO PILAR (Panamericana kilómetro 41). Amantes de esta comida y en honor a su creador Louis Lassen, inmigrante alemán que en 1895 preparó la primera hamburguesa en Estados Unidos, este lugar te espera con una gran carta que tiene de todo. Presentadas en un pan casero especial de elaboración propia y con una propuesta innovadora de Pop-up Stores montados en contenedores reciclados totalmente equipados, que prometen al visitante una experiencia gastronómica única. Además, hoy será una jornada de grandes novedades, ya que Lassen presentará una nueva carta de burguers y cervezas premiadas, y para celebrar habrá 2x1 en tragos y tres canillas por 130 pesos. Respecto de las nuevas birras, cabe destacar que han obtenido distinciones en diferentes competencias como la Copa Argentina de Cerveza, Copa mitad del  Mundo, South Beer Cup, Copa América de Cervezas, Copa Cerveza del Caribe y la Copa Internacional de Cerveza. Llegan la Chicago Cream Ale, Honey y Irish Red de Darwin; la Ipa Mozar de Quiqui; la English Porter y ESB (Extra Special Bitter) de Tropel; American Lagher y Golden, de Duendes de Alejandria; y la Pilsen y American Wheat de Hekas.

Pizza Cero Finalmente, un clásico que nunca puede faltar es la pizza, y para esta ocasión, pensamos en Pizza Cero. Ubicado en el complejo de Cinépolis (ex Village), en el kilometro 50 de la Panamericana, es el lugar perfecto para comer una pizza en familia o con amigos después de ir al cine. Pan de provolone, bocaditos de faina rellenos y empanadas, se suman a la gran variedad de pizzas de la casa. Las reservas se pueden realizar vía mail a pilar@pizzacero.com.ar, o telefónicamente al 0230-4473120.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar