La Defensoría del Pueblo de Pilar solicitó a las autoridades competentes que les sea permitido el acceso al boleto estudiantil a los alumnos del colegio Mano Amiga.
Un grupo de madres y representantes de estudiantes de la escuela de Fátima se acercaron con extrema preocupación a la Defensoría del Pueblo de Pilar, ya que dada la situación económica, se les hace insostenible pagar diariamente 65 pesos de transporte público.
Por dicho motivo, la institución emitió una resolución en la que se le pide a la Secretaría de Transporte conceder el acceso al beneficio del Boleto Estudiantil, con lo cual estas familias obtendrán un arancel diferenciado durante el ciclo lectivo en el recorrido hacia el colegio (de Fátima a Manzanares).
Al respecto, el Defensor del Pueblo Juan Pablo Trovatelli, sostuvo: “Este es un claro ejemplo de cómo la Defensoría puede intervenir y ser un nexo de resolución ante los reclamos no escuchados de los vecinos y las instituciones. Seguiremos el tema para que se resuelva el conflicto con máxima celeridad”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad