Liga Escobarense: Se miden los dos de arriba y todos están a la expectativa

0

Se juega a 12° fecha y en la “A” chocan el puntero Malvinas y su escolta Malvinas. También destacan Derqui-Monterrey, Abrojal-La Catedal y Villa Rosa-Unión. En la “B” mañana juega el puntero José C. Paz y el domingo su escolta San Alejo.

Si las condiciones del clima lo permiten y con numerosos encuentros de máxima atracción, este fin de semana se disputarán los encuentros de la 12° fecha de la Liga Escobarense de Fútbol, que ya va promediando su torneo Oficial 2018. Los duelos de la categoría Sub 20 se iniciarán a las 13 y los de Primera a las 15.30.

El gran partido de la “A” será el que protagonicen el puntero Malvinas y el escolta La Sonia, en uno de los mejores duelos que puede presentar la competencia en este presente. En caso de ganar, La Sonia volverá a ser puntero y los otros dos resultados favorecerán a los de Adolfo Sordeaux.

El tercero en la tabla es Náutico Hacoaj, que viene en racha y quiere extenderla. Mañana visitará al duro 21 de Marzo (exSanta Brígida) buscando un triunfo propio y un empate entre los dos de arriba que le permite achicar la distancia al mínimo.

La fecha también entregará el clásico derquino ente Presidente Derqui y Monterrey. El rojinegro navega en la zona baja de la tabla y parece correr de atrás frente a un Monterrey de gran arranque pero se sabe que los clásicos son partidos aparte.

En su cancha, Roma (exLos Capaces) intentará seguir ascendiendo en la tabla cuando reciba a un Caza y Pesca que está lejos del nivel del equipo bicampeón y hoy se debate entre los últimos de la tabla.

Tras perder el clásico de Pilar, Atlético recibirá en la Ciudad Deportiva a la Colectividad Boliviana de Escobar (CBE), Abrojal, que por el contrario llega tras superar al Rancho, enfrentará a La Catedral en Villa Verde, mientras que entre Villa Rosa y Unión de Del Viso se dará un cruce entre dos escuadras que también necesitan sumar para alejarse del fondo.

Ascenso

En la “B” la jornada se dividirá en cuatro partidos que se disputarán mañana y otros tres que se llevarán a cabo el domingo. Mañana saltará a la cancha el puntero José C. Paz, que actuará de visitante frente a Argentinos de Del Viso, mientras que de los de arriba también jugará América de José C. Paz, que será visita de Escobar FC en duelo a sustanciarse en el Polideportivo de Ingeniero Maschwitz.

En el estadio de América chocarán Grand Bourg y el colista Toro, mientras que la acción sabatina se completará con Don Torcuato-San Lorenzo, quienes chocarán en la cancha de Santa Brígida.

El domingo habrá otros tres partidos más que relevantes. El escolta Deportivo San Alejo será local en cancha de Abrojal frente a Benavídez, uno de los peores elencos del certamen. En el “Román Pascual” de Monterrey se verán las caras Atlético Toro-Flecha Azul, mientras que en la Ciudad de la Flor, Sportivo Escobar recibirá a Sportivo Pilar.

Compartir!

Deja una respuesta