Deportes tiene una agenda cargada para las vacaciones

0

La Dirección General de Deportes presentó su programa para el receso invernal. Habrá propuestas de recreación deportiva y clases del programa “Pilar se Mueve”.

Mañana comienzan las vacaciones de invierno y por tercer año consecutivo, la Secretaría General del Municipio pone en marcha el programa “Activate”, que incluye una gran cantidad de actividades gratuitas de distinto ámbito, entre ellas el deportivo, y para chicos de todas las edades.

“Estamos muy contentos por poder acercarles a los vecinos actividades deportivas y culturales gratuitas a sus localidades y barrios. El objetivo principal es que puedan disfrutarlas en familia y sin tener que salir del distrito”, explicó la secretaria general del Municipio, Lucía Ravina.

Por su parte, la directora general de Deportes, Florencia Donatti, indicó que “los profesores de nuestro equipo desarrollarán jornadas de recreación deportiva para chicos de ambos sexos y todas las edades. Hemos preparado juegos diversos y divertidos, buscando acercarlos al deporte de un modo diferente”. Y sumó que “la chance de contar con las clases de “Pilar se Mueve” también nos permiten ampliar la convocatoria a vecinos de todas las edades e incluso a madres o padres que se acercan con sus hijos y se pueden sumar”.

Programa

En cinco localidades habrá actividades recreativas de las Escuelas Deportivas Municipales desde el sábado 14 hasta el sábado 28 de julio, siempre de 14 a 16 y con la presencia de profesores del staff de la Dirección General de Deportes.

Los lunes y miércoles se trabajará en el club Las Vías de Villa Rosa (Saavedra Lamas y Sívori), mientras que los lunes, miércoles y sábados habrá actividades en Lola Mora y Bustamante del barrio Pinazo de Del Viso.

Los martes y jueves los profesores estarán en El Encuentro, situado en José Hernández 755 del barrio Toro de Derqui y en el predio de la Agrupación “Norma Ramos”, en Meisner, Hernández y Alfaro, también de Derqui.

Para los miércoles y viernes se programaron actividades en el barrio Los Cachorros de Del Viso (Los Jazmines 3050) y en el barrio Guemes de Manuel Alberti, donde la sede funcionará en el club Alberti, ubicado en Santa Ana 1345.

Los martes, viernes y sábados funcionará la sede instalada en el barrio Peruzzotti de Pilar (Corbeta Cefiro 2071), los miércoles, viernes y sábados la del barrio La Pilarica (Soler 1894).

En tanto los martes, jueves y sábados habrá otras dos sedes activas: club Atlético Manzanares (Amazonas y Teniente González) y la fundación Tupanbae de Lagomasino (Beliera 5062).

Pilar se Mueve

En los tres sábados de las vacaciones, el programa “Pilar se Mueve” ofrecerá clases gratuitas en cinco sedes, siempre de 14 a 16. Estas clases se dictarán en El Encuentro y el predio de la Agrupación “Norma Ramos”, ambos de Derqui, en el club Las Vías de Villa Rosa, el club Alberti del barrio Guemes de Manuel Alberti y en Los Jazmines 3050 del barrio Los Cachorros de Del Viso.

Compartir!

Deja una respuesta