Los rotarios pilarenses tienen nuevas autoridades

0

Guillermo Olive y Silvina Mollar serán las nuevas autoridades de los Rotary de Pilar. En una cena en Lagartos asumieron sus cargos.

La noche del miércoles en el house del country Los Lagartos los dos clubes rotarios de Pilar dieron paso al tradicional recambio de autoridades tras un año de mandato. En el caso de las mujeres de Pilar Norte, Silvina Mollar recibió el pin rotario de manos de Marta Nemiña de Darget, en tanto entre los hombres Guillermo Olive reemplazará al joven Nicolás Morelli.

El salón se vio colmado de rotarios de nuestro distrito, como así también autoridades rotarias y jóvenes extranjeros que se encuentran en pleno intercambio. La noche fue amenizada por un cantante con variado repertorio mientras se fueron sucediendo los discursos y los reconocimientos de parte de ambos clubes.

El momento más emotivo fue el homenaje a Roxana Vinader, quien hace algunos meses alojó en su casa a una familia del sur argentino que se trasladó a Pilar para que uno de sus hijos sea intervenido en el hospital Austral.

Marta Nemiña aseguró haber “disfrutado de la presidencia en algo que fue un lindo ejercicio”. Y destacó el “apoyo incondicional de mi familia”.

“Estoy orgullosa del equipo que forma Rotary Pilar Norte. No sé si hice bien o mal mi trabajo, pero lo disfruté”, resaltó Nemiña, quien estuvo acompañada por su marido y sus hijos.

Por su parte, Nicolás Morelli reconoció: “No me imaginaba como presidente; salió mucho mejor de lo que pensaba y armamos un lingo grupo”.

“La presidencia de Rotary provocó un cambio inmenso. Me acerqué a las diferencias del socio y me hizo sacar lo mejor de mí. Agradezco a este equipo que sacó el cambio en mí. Estos son mis primeros pasos en la institución y sigo aprendiendo”, subrayó y marcó el orgullo que siente por el equipo rotario.

Compartir!

Deja una respuesta