Automodelismo: Hubo acción en la pista de Sportivo Pilar

0

Se corrieron carreras de las categorías Wing Car, Wing Car Senior. Los ganadores de la jornada fueron Alejandro Paván, Gabriel Meyer y Lucas Llarin.

El circuito de automodelismo que posee el Club Sportivo Pilar fue escenario de una nueva apasionante semana de carreras, durante la cual albergó a las categorías Wing Car y Wing Car Senior.

En la carrera de Wing Car, fue Alejandro Paván quien logró llevarse la victoria, en una reñida jornada, después de realizar 183,55 vueltas. De esta manera logró sacar una pequeña luz de ventaja por sobre su más cercano perseguidor Dardo Mica, quien se clasificó segundo con un total de 182,57. El podio fue completado por Gabriel Meyer, quién también se sitúo cerca del ganador consiguiendo 182,28 vueltas.

Completaron la clasificación final los siguientes pilotos Fidel Altieri, Lucas Llarin, Esteban Caballero, Jorge Vázquez, Norberto Rossi, Carlos Bellome y Eduardo Yasshoinskyev.

Anteriormente Gabriel Meyer fue nuevamente ganador en la categoría Wing Car Senior en magnífica faena seguido por Norberto Rossi y en tercer lugar por Alejandro Paván. Javier Etchetto fue cuarto, seguido por Jorge Vázquez, Matías Manescotto, Agustín Rossi, Alberto Selinger, Dardo Mica y Fidel Altieri.

En la categoría Senior en la última prueba disputada fue ganador Lucas Llarin, seguido por Norberto Rossi y Alejandro Paván.

Compartir!

Deja una respuesta