Una nueva victoria para Cordone en ALMA

0

El piloto pilarense logró su segundo triunfo de manera consecutiva en el trazado platense, donde se llevó a cabo la 5º fecha del TC 1100.

El fin de semana de carrera de la TC 1100 de ALMA Nueva Generación arrojó un saldo totalmente favorable para el piloto pilarense Héctor Cordone, quien obtuvo en esta jornada su segunda victoria de manera consecutiva en la categoría.

El arranque del piloto pilarense en esta jornada fue positivo, ya que obtuvo el quinto lugar en la única serie clasificatoria con un tiempo de 9 minutos y 24 segundos. La misma quedaría en manos de Adrián Gomensoro, que finalizó el trayecto en 9 minutos y 8 segundos.

En la carrera final, en un principio Gomensoro comandaba las acciones pero lo superó rápidamente Darío Daidone, colocándose delante de Gomensoro, y Héctor Cordone había superado a Gastón D´angelo.

Cordone subiría hasta la segunda colocación tras superar al hombre de Moreno, pero la atención se la llevaba la lucha por el tercer puesto que estaba en manos de D´angelo que aguantaba la presión de Fernando Casasco, mientras tanto Daidone continuaba en lo más alto.

La competencia entraba en la mitad de su desarrollo cuando Casasco superaba al final de la recta a Gastón D´angelo para ser tercero, y al mismo tiempo Héctor Cordone con un ritmo demoledor se acercaba a la punta y la iba a capturar luego de dejar en el camino a su compañero de equipo Darío Daidone. La bandera a cuadros marcaba el final de la carrera, dado como ganador al representante local consiguiendo la tercera victoria en este año, segunda consecutiva. Fernando “Nandy” Casasco sería el escolta, mientras que tercero sería Darío Daidone que lograba el “1-3” para el equipo Cordone Competición.

Compartir!

Deja una respuesta