Melany Aguiar, la chica desaparecida desde el viernes, apareció hoy en Del Viso

0

La joven de 19 años fue ubicada en la mañana de hoy por una vecina capitalina que la reconoció. Se encontró en excelente estado de salud. Una ambulancia la trasladó hasta el Centro de Salud de Alberti.

Una buena noticia se desenlazó hoy en Pilar. En horas de la mañana fue hallada Melany Agustina Aguiar, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado viernes en la ciudad de Buenos Aires.

La joven de 19 años fue encontrada frente a una panadería en Del Viso, en Ruta 26 y Olavarría. Se conoció que mantenía un excelente estado de salud.

La estudiante de Agronomía había sido vista por última vez en su facultad, y gracias a las grabaciones del centro educativo se constató que la joven salió poco antes de que terminara su horario de clases.

El intendente de nuestro distrito, Nicolás Ducoté, ofreció una conferencia de prensa para dar la buena noticia a la comunidad.

“Es una buena noticia para la familia y toda la comunidad”, expresó el Jefe Comunal desde el COM. “Una vecina de Capital, Noelia, que estaba circulando por la Ruta 26 avizoró a la chica y luego de preguntar si realmente era ella, la acercó a la panadería y llamó al 911. Se acercó una cuadrilla de policías y una ambulancia del SAME para trasladarla al Centro de Salud Alberti, luego de reafirmar su buen estado de salud fue llevada a la comisaría”, relató Ducoté.

De igual forma, el mandatario municipal destacó la disposición de la vecina que la halló: “Es la solidaridad que debemos tener todos. Debo reconocer el aporte de esa vecina”.

Sobre la manera en la que fue ubicada, Ducoté señaló que “se le encontró un poco perdida en cuanto al aspecto de ubicación. Entre llantos, lo único que contó fue que se quedó sin carga en su tarjeta SUBE y que perdió su teléfono, por lo que se le complicó regresar a su hogar”.

De acuerdo al Intendente, este hallazgo fue posible “gracias a las más de 700 cámaras que tenemos en Pilar que nos permite dar una respuesta inmediata cuando suceden este tipo de eventualidades”.

Ducoté informó que la joven sería trasladada hasta su casa en horas de la tarde de este martes.

Compartir!

Deja una respuesta