Ciaccheri afronta un nuevo desafío en su carrera

0

El delantero pilarense, surgido en las inferiores de Fénix, vestirá los colores de Flandria durante la próxima temporada de la B Metropolitana.

Esta semana se ha hecho oficial la vuelta del pilarense Esteban Ciaccheri al fútbol argentino. El delantero se pondrá la camiseta de Flandria para esta temporada y llega a la institución de Jáuregui proveniente del ACS Poli Timisoara de Rumania, donde jugó el último torneo.

El arribo del atacante a Flandria significa una gran noticia para el entrenador del “Canario”, José María Martínez, ya que con la llegada de Ciaccheri ocupa la vacante que tanto venía pidiendo para el delantero de área.

El debut oficial del delantero de 27 años, se produjo vistiendo los colores de Rivadavia de Lincoln, club en el cual se convertiría en uno de los máximos goleadores del campeonato en el año 2012, con una suma de 19 goles. Este desempeño lo llevó a ser transferido a Rangers de Talca de Chile, país en donde también representó a la Universidad de Chile.

Según lo planteado en los primeros días de entrenamiento, la idea del nuevo entrenador no va a variar mucho de la desarrollada por la dupla Gómez-Orsi. Al parecer planteará un esquema táctico con cuatro en el fondo, tres volantes internos, dos carrileros y un delantero bien definido, este último será el lugar que ocupará Ciaccheri en cancha.

Compartir!

Deja una respuesta