La vuelta de Diego Segovia a las pistas ya tiene fecha

0

El piloto pilarense estará regresando a la actividad el próximo 12 de agosto en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, en el marco de la décima jornada del TC Pista Mouras.

Después de haberse separado del Olivieri Racing, equipo con el que comenzó la temporada, y creado el Tranto Racing, Diego Segovia decidió bajarse del Top Race Series. Después de meses de trabajo por parte de la estructura, en la Dodge en la que el piloto pilarense corrió durante varias temporadas, pensando en no dejar ningún detalle librado al azar, se espera su regreso al TC Pista Mouras. El mismo se llevará a cabo el próximo 12 de agosto en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El piloto pilarense se refirió a qué significado tiene para él esta vuelta a la categoría. “Es una alegría enorme poder volver al TCPM y pertenecer nuevamente a la órbita de la ACTC, es la categoría que más disfruto correr y donde quiero estar”, comenzó relatando el Rayo.

La confirmación de la vuelta a la división por parte de Segovia se vio obligada a postergarse por un tema estrictamente presupuestario, debido a la gran dificultad que existe para conseguir sponsors en la actualidad. “Agradezco los que me acompañan y espero que este año se sigan sumando muchos más”, comentó el volante.

Segovia posee un vínculo especial con la hinchada de Dodge y este es otro motivo para estar alegre. “Esto es lo que queríamos y concretarlo es una felicidad enorme. Y si es con la Dodge, mucho mejor. Estoy muy identificado con la marca ya que la gente de la 7 siempre me ha brindado todo su cariño y un apoyo muy importante. Es una doble alegría”, manifestó.

Otro aditivo que tendrá la décima jornada del TC Pista Mouras para el representante local, es el hecho de que hará su regreso acompañado por su flamante estructura, Tranto Racing. “Sera un lindo desafío abajo del auto, en lo que es la organización del equipo y la parte logística, porque hay mucho trabajo por hacer. Por otra parte, desde arriba del auto, todos los pilotos pensamos de la misma manera y todos tratamos de dar lo mejor de cada uno. Sea el equipo que sea. Una vez que estas en pista queres dar lo mejor de vos”, concluyó Segovia.

Compartir!

Deja una respuesta