Las Reinas van por todo o nada en el Carlos Barraza

0

El conjunto dirigido por Roque Benítez cayó por 2 a 0 ante Racing en el encuentro de ida de la final del Octogonal por el ascenso a Primera y buscará dar vuelta la serie esta tarde en su casa.

Esta ha sido una semana de mucho trabajo para el equipo de fútbol femenino de Real Pilar, después de la derrota por 2 a 0 en el predio Tita Mattiussi de la última semana, con el único objetivo de revertir la serie y lograr de esta manera el deseado ascenso que se le viene negando en varias oportunidades.

Cabe recordar que Real Pilar pudo consagrarse campeón de este torneo, ya que peleó el título de igual a igual con Independiente, y también pudo salir segundo. Esto último no fue posible debido a que perdió el desempate ante Lanús.

El último encuentro ante Racing no ha dejado el rédito que se esperaba en el conjunto pilarense que, si bien se imaginaba un partido duro, no creía que iban a tener tan cuesta arriba la serie de cara al partido de vuelta.

Para este juego no se espera nada diferente en el planteo táctico que pueda llegar a proponer el entrenador de Las Reinas, Roque Benítez, es por esto que lo más imaginable es que las locales se mantengan fiel a su estilo, ese que provocó que se ganaran el respeto de todos los equipos de la categoría y que las llevó a ubicarse en este lugar.

El partido se llevará a cabo a partir de las 15 en el Estadio Carlos Barraza, y allí se pondrán en juego todos los sueños e ilusiones que tienen las chicas que forman parte de este plantel y que quieren poner a Real Pilar en los primeros planos del fútbol femenino de nuestro país.

Compartir!

Deja una respuesta