El Municipio responde por la ONG: “Las cuestiones que se tienen que cumplir por la contratación, están cumplidas”

0

Así lo manifestó el Jefe de Gabinete. Además, aseguró que aún no fueron notificados de la denuncia.

Desde el bloque del Frente Pilarense, anunciaron que se presentó una denuncia en la Justicia, por la contratación municipal de una ONG, de la cual aseguran no se conoce nada y no se sacó ningún provecho desde el distrito.

Por su parte, desde el Municipio hubo respuesta, y el encargado de dialogar con Resumen fue el Jefe de Gabinete, Juan Pablo Martignone, quien detalló: “Como toda denuncia, a pesar de no haber sido notificados aún, cuando lo seamos vamos a ponernos a disposición de la Justicia y le vamos a girar toda la documentación que requiera”.

Asimismo, indicó que “respecto del fondo de la cuestión y de lo que se ha manifestado en la prensa de lo que sería la denuncia, porque hasta ahora no tenemos oficialmente el contenido, nosotros estamos tranquilos porque tanto los aspectos formales de la contratación, como el contenido de lo que se hizo y el destino que tuvieron los fondos que se invirtieron a cambio de los servicios prestados, están bien”.

Cabe recordar que la contratación a la que hace referencia la oposición tuvo un costo de 1,2 millones de pesos, a lo que el funcionario responde que “los servicios se prestaron, los informes se generaron y son valiosos, se incorporó software al Municipio que también resulta útil y bueno porque puede ser muy provechoso. Además se realizaron actividades, se hicieron relevamientos, y todo ello, nosotros entendemos que justifica razonablemente los montos abonados”.

Finalmente, sostuvo que “las cuestiones formales que el Municipio tiene que cumplir respecto de la contratación, están cumplidas”, y volvió a enfatizar en que “se va a presentar toda la documentación que pida la Justicia y ahí se verá. Ese tema no es un problema para nosotros”.

Compartir!

Deja una respuesta