Matías Rossi busca quedarse con todo en Termas de Río Hondo

0

El circuito santiagueño será el encargado de albergar el fin de semana apasionante de Top Race,  el cual contará con un aditivo especial ya que durante el mismo se disputarán las jornadas 6 y 7 del campeonato.

Después de varias semanas de descanso en cuanto a la competencia oficial, Matías Rossi vuelve a las pistas este fin de semana y con un desafío muy especial en Termas de Río Hondo. La ciudad santiagueña será el escenario de una doble fecha muy interesante, en la cual se correrá la sexta jornada el sábado y la séptima el domingo.

El piloto delvisense encara este reto con un único objetivo, el de ser protagonista con su Toyota Camry para salir bien parado de esta doble fecha en la que son muchos los puntos que se encuentran en disputa.
El hecho de que se corran dos fechas en un mismo fin de semana, produce la modificación del cronograma habitual de la categoría llevando a que la actividad tenga su inicio el viernes con los entrenamientos y la clasificación correspondiente a la Carrera 1. “Es una pista muy linda para manejar por el tipo de dibujo que tiene este circuito y por la infraestructura de primer nivel que ofrece Termas de Río Hondo. En nuestro caso, espero que volvamos a tener el ritmo de punta que tuvimos en las carreras pasadas y que no logramos en Córdoba, así que viajo con las máximas expectativas”, aseguró Matías Rossi, quien se ubica en la cuarta posición en el torneo, en una entrevista brindada a su sitio oficial.
Ambas fechas no estarán ligadas entre sí, sino que serán independientes, por lo que habrá dos clasificaciones. Esta será la primera oportunidad en la que el Misil de Del Viso afronte un desafío de estas características en el trazado santiagueño con el Top Race. “Imagino que podemos tener carreras entretenidas por la cantidad de lugares de sobrepaso que ofrece este circuito. Voy con las mejores expectativas, a tratar de estar en las dos carreras en el podio, si es posible peleando por el triunfo”, agregó el piloto que suma cuatro victorias en este escenario, ninguna de ellas la ha conseguido en el Top Race.

Lo más extraño del fin de semana será ver en la Carrera 2 a los pilotos del Top Race compartiendo pista con los del Series. “Al tener dos carreras el fin de semana será para nosotros una fecha fundamental, de la cual esperamos llevarnos la mayor cantidad de puntos que sea posible”, finalizó el delvisense sobre lo que se viene el fin de semana, donde habrá 54 unidades en juego.

De la jornada también participarán los pilotos pilarenses que representan al Azar Motor Sport. Diego Azar competirá con Rossi en el Top Race v6, mientras que Gonzalo Perlo buscará acercarse a la cima del Top Race Series.

Compartir!

Deja una respuesta