Videle: “Si tengo que seguir, seguiré si me conviene a mí y al equipo”

0

El piloto pilarense, de extensa trayectoria, decidirá en las próximas horas si continúa representando a la estructura JP en el TC Mouras tras algunos inconvenientes en las últimas jornadas.

Ha sido de público conocimiento el malestar con el que Roberto Videle se encuentra corriendo en el TC Mouras bajo la estructura del JP debido a que el piloto se expresó a través de las redes sociales, mostrando su disconformidad con algunas decisiones de los ingenieros del equipo.

Es por este motivo que el pilarense se reunió en la tarde de hoy con el dueño del equipo, Gustavo Lema, para tener una charla que lo ayude a decidir si sigue corriendo para la estructura o busca un nuevo rumbo dentro del campeonato, el cual no transita por el camino que se imaginaba en un principio.

En diálogo con Diario Resumen, Videle expresó cuáles fueron las razones que lo llevaron a manifestar su disconformidad por medio de las redes sociales. “Lo que pasa es que ya tenemos tres carreras con el motorista, en las que el auto tiene mucha temperatura. En Toay se rompió el motor, le pusimos uno de repuesto y no funcionaba nada; el viernes en la tanda libre se ‘hirvió’ la temperatura de agua y aceite, no quisieron cambiar el motor,  eso se repitió el domingo y nos hizo perder la carrera” señaló el piloto que se siente subestimado por el equipo.

Previo a la reunión que mantuvo con Gustavo Lema, el volante manifestó: “yo no tengo ningún problema con él, sino que por ahí no tengo un buen acuerdo o no respaldó lo que dicen los ingenieros. Me gustaría charlarlo y ver qué respuestas tengo”.

“Si tengo que seguir, seguiré si me conviene a mí y al equipo. Si no seguimos, buscaremos un equipo en el que podamos ir un fin de semana y disfrutar de lo que tanto nos gusta que es el automovilismo”, agregó el piloto que debutó en el automovilismo en el año 1995.

Por último, Videle declaró que pase lo que pase de alguna forma va a terminar la temporada. “Ya me llamaron un montón de equipos que quieren que vaya con ellos, eso te da tranquilidad, pero yo  tampoco soy una persona de estar cambiando de equipo continuamente. Quiero analizarlo fríamente, charlarlo con el dueño del equipo y solucionar algunas cosas”, concluyó.

Compartir!

Deja una respuesta