Un súper binomio para los 200 kilómetros del Súper TC 2000

0

Matías Rossi volverá a compartir pareja con José María López en la edición de esta temporada que se llevará a cabo en el mes de noviembre en el Oscar y Juan Gálvez.

Aún resta mucho tiempo para que se lleve a cabo una de las carreras más importantes dentro del calendario del Súper TC 2000, los 200 kilómetros de Buenos Aires; esta fecha tendrá lugar el 4 de noviembre en el escenario habitual del Autódromo Oscar y Juan Gálvez y ya se confirmó una noticia que trae consigo la ansiedad de muchos amantes del deporte motor que quieren ver este acontecimiento.

A falta de cuatro meses para que se desarrolle este evento ya existe la confirmación de que estará presente uno de los binomios más importantes que puede existir en el automovilismo argentino. Esta noticia es protagonizada por el piloto delvisense Matías Rossi, quien ya está confirmado que participará de la misma haciendo dupla con José María López. Ambos buscarán la victoria representando a la estructura del Toyota Gazoo Racing Argentina.

Esta confirmación llega después de que “Pechito” López le haya dado el ok al Misil, por lo que sólo resta formalizar algunas cuestiones internas para que Toyota haga el anuncio oficial de sus representantes.

De esta forma es que la experimentada dupla participará por segunda ocasión en pareja de los 200 kilómetros del Súper TC2000, la primera tuvo lugar en la edición del año pasado. Ambos pilotos intentarán mejorar lo realizado en aquella oportunidad, en donde Matías Rossi obtuvo una buena clasificación durante el sábado en Buenos Aires, finalizando en el sexto lugar, pero no tuvo el resultado final esperado por ambos. El binomio conformado por Rossi – López arribó a la meta en la 15° ubicación de la competencia, la cual quedaría en manos de la dupla integrada por Spataro – Ledesma.

No obstante, Matías Rossi ya conoce lo que es alzarse con la victoria en esta competencia tan especial. El piloto delvisense ya se coronó en dos oportunidades: la primera en 2006, cuando se impuso compartiendo butaca con Alain Menú (Suiza) y la segunda en 2015 cuando estuvo acompañado por Gabriel Ponce de León.

Por su parte, José María López también tiene buena experiencia en esta carrera ya que se quedó con la final de 2008 cuando integraba el binomio junto a su compañero Anthony Reid (Escocia).

Compartir!

Deja una respuesta