Peñarol no pudo alcanzar la cima de la zona

0

Cayó ante el líder de la Zona B2, Porteño de General Rodríguez, por 82 a 66 y no lo pudo superar en la tabla de posiciones.

Peñarol encaró la última fecha ante Porteño, con la idea de ganar y subirse a la cima de la Zona B2. Esto no se pudo dar ya que el PAC se impuso por 82 a 66 en suelo pilarense. Las figuras de la noche en el albiceleste fueron Leandro Basterrica, Daniel Castro y Ezequiel Martínez.

La noche en Pilar tuvo un primer cuarto equilibrado y con un ritmo alto. Peña tenía en las manos de Castro, triples de Martínez y Pablo Díaz respuestas al gran poderío que presentaba la visita en ataque por medio de Ferreira y Revello completado con los libres de Oroná. Porteño se iría en ventaja al primer descanso por 22 a 23.

Peñarol lo comenzó a perder al juego en el segundo cuarto, cuando Porteño sacó ventajas a través de Bernardo Beguelin, que se mostró efectivo y posicionó de la mejor forma posible a su equipo de cara al entretiempo, 43 a 32.

En el tercero se equilibraron las acciones, Basterrica, Castro y los triples de Tete Martínez ilusionaban a todos los presentes con la levantada de Peñarol, mientras que PAC sostenía la distancia con puntos de Agüero, Revello y Sebastián Oroná.

Ingresaron al último cuarto 64 a 53 y Peñarol se quedó sin efectividad ofensiva al mismo tiempo que Porteño mostraba su regularidad, aprovechando ese momento para estirar ventajas y llegar a un cierre más cómodo.

Compartir!

Deja una respuesta