La Liga Municipal y otro domingo pintado de naranja

0

Desde las 14, la Zona 1 disputará su 7° fecha en el gimnasio de Raver en Los Cardales, mientras que la Zona 2 lo hará en el Polideportivo Villa de Mayo.

El domingo continuará la disputa de la Liga Municipal de Básquet Femenino, uno de los certámenes que organiza la Dirección General de Deportes comunal, con el desarrollo de la 7° fecha para las dos zonas en las que está dividida la etapa regular del campeonato.

La Zona 1 tendrá acción en la cancha de Ingeniero Raver de Los Cardales y se han programado cuatro duelos. El primero de la tira será a las 14 y lo animarán el dueño de casa, Raver, y El Cruce de José C. Paz, un choque más que atractivo entre dos buenas escuadras.

A su término (15.30) cotejarán fuerzas Peñarol de Pilar, uno de los escoltas de la tabla, y Las Águilas de Matheu, que todavía no ha ganado en el certamen y va por el batacazo, mientras que el tercer turno (17) quedó reservado para Italiano de José C. Paz, el otro elenco que marcha segundo, y el puntero Las Gonzas. Ese, sin dudas, es el cotejo más atractivo de la tarde.

El cierre de la jornada será con el partido entre las Mamis de Arenal, que vienen de ganar su primer choque, y Timón, que necesita dejar atrás la irregularidad para volver a meterse en la conversación.

Por su parte, la Zona 2 llevará adelante sus partidos en el gimnasio del Polideportivo de Villa de Mayo en Malvinas Argentinas y el dueño de casa abrirá la tarde a las 14 recibiendo al escolta Las Diablas de Pilar

En el segundo turno (15.30) chocarán Honor y Patria, y Belgrano de Zárate, en tanto el cierre lo animarán el líder, Muni Pilar, y Unpaz, con salto inicial a las 17. En esta oportunidad tendrá fecha libre el equipo de la Primera de Arenal.

Compartir!

Deja una respuesta