Los resultados de las formativas del fin de semana

0

En esta oportunidad solo cuatro de los seis equipos pilarense que participan del torneo de la ABZC vieron acción. La jornada arrojó dos series ganadas y dos perdidas para los del distrito.

El último fin de semana las categorías juveniles de los clubes que forman parte de nuestro distrito volvieron a ver acción en el marco de la 13º jornada del Torneo de Formativas de la ABZC 2018. Esta fecha arrojó resultados variados para los cuatro pilarenses que disputaron sus tiras. Hubo dos series con protagonistas pilarenses que no se pudieron llevar a cabo y serán reprogramadas.

En la Zona A quien rompió todos los moldes fue Presidente Derqui, que demostró una gran superioridad en su serie, imponiéndose por 4 a 0 ante Atlético Baradero en condición de visitante y exhibiendo un gran juego en cada una de sus categorías. En los cuatro partidos se vio un claro dominio de los rojinegros, quienes consiguieron ganar por amplio margen cada uno de ellos. La U13 ganó por 48 a 17, la U15 sacó una diferencia de 30 puntos (71 a 41), la U17 lo hizo por 71 a 51, mientras que la U19 se llevó el triunfo por 83 a 65.

En la caldera pilarense, el Rojo tuvo una jornada casi perfecta en cuanto a resultados, venciendo en tres de los cuatro juegos que disputó ante su rival, Sportivo Escobar. Los pilarenses se llevaron la victoria en U13, por 72 a 45, en U17, por un ajustado 56 a 51, y en U19 por 77 a 65. La derrota la sufrieron en U15, cayendo por 53 a 45.

Zona B1

En este grupo solo se llevó a cabo una de la tres tiras que contaba con la presencia de protagonistas pilarenses, esta fue la que tuvo a Atlético Pilar cayendo en condición de local ante un duro rival, como lo es Campana Boat Club que le ganó por 3 a 1. La única victoria del Rancho fue la que consiguieron los chicos de la U19, quienes vencieron a sus oponentes por un aplastante 93 a 50, marcando una gran superioridad. Las caídas de Atlético fueron por 66 a 44 en U13, 64 a 56 en U15, mientras que en U17 se registró la mayor diferencia con un resultado de 73 a 61.

Las series que enfrentaban a Unión de Del Viso ante Belgrano y a Peñarol frente a UNLU fueron las que no se pudieron llevar a cabo y serán reprogramadas a la brevedad.

Zona B2

En esta divisional el único representante de nuestro distrito que participa es el equipo alternativo de Atlético Pilar, el cual se dirigió a Capilla del Señor para enfrentarse con Honor y Patria. La jornada no contaría con mucha acción, debido a que el Rancho “B” solo cuenta con dos categorías. Pero hubo menos juegos de los esperados, porque los pilarenses no llegaron a completar el equipo en U13 y no se pudieron presentar. En U15 la victoria fue para los locales por 70 a 13.

Compartir!

Deja una respuesta