El Intendente recibió a la ganadora del premio Educador del Año

0

Angelique Hayes es profesora de Lengua y Matemática de Ciclo Básico de Educación Secundaria. El intercambio fue creado para fomentar la excelencia y buenas prácticas docentes.

El intendente Nicolás Ducoté recibió a la docente ganadora del premio “Educador del Año”, organizado en Pilar por Rotary Club y el Polo Educativo. La docente premiada en esta edición del certamen fue Angelique Hayes, seleccionada por el Rotary Club de Roswell, Estados Unidos, profesora de matemáticas y lengua de Ciclo Básico de Educación Secundaria.

Al respecto, Ducoté señaló: “Es muy importante poder recibir a Angelique, que con su empeño y dedicación, se ha destacado en esta vocación tan hermosa que es educar a niños y jóvenes. Espero que su estadía en nuestro distrito le resulte enriquecedora y pueda intercambiar experiencias con nuestros docentes”.

De la reunión participó la licenciada Marcia González, inspectora de Educación Secundaria y ganadora del premio en el año 2007, siendo la primera docente en poder intercambiar experiencias educativas en Estados Unidos.

El viaje de Angelique Hayes se realizó en el marco del intercambio de Educadores del Año entre el Polo Educativo Pilar y el Rotary Club de Roswell. El proyecto, creado y organizado en Argentina por el Polo Educativo Pilar, tiene la intención de fomentar la excelencia en la educación y destacar las buenas prácticas docentes, profesionalizar la tarea de los responsables de la educación y honrar la profesión.

Compartir!

Deja una respuesta