Los jóvenes baleados en Alberti recibieron el alta médica

0

Tienen 20 y 30 años. Una testigo, que estaba en el hogar donde quisieron refugiarse,  afirmó que de un auto bajaron dos hombres y comenzaron a disparar contra los jóvenes y su vivienda.

Dos hombres fueron baleados el pasado miércoles en la localidad de Manuel Alberti a plena luz del día y en medio de la vía pública. Cuando los efectivos, alertados por el 911, se acercaron a la intersección de las calles San Martín y Los Cipreses pudieron ver a ambos tendidos en el suelo.

Las víctimas, Emilio Moyano de 22 años y Ricardo Acosta de 30, fueron trasladadas al Hospital Sanguinetti. “El primero presentaba herida de bala con orificio de entrada y salida en el muslo, de la pierna derecha. El otro, una herida con orificio de entrada en la zona lumbar izquierda”, explicaron fuentes policiales a Diario Resumen.

En ese momento, ambos contaron que se encontraban junto a un conocido del barrio con quien mantuvieron una discusión y que, si bien el hombre apodado “El Coli” se retiró, regresó momentos después conduciendo un vehículo gris (un Fiat Palio) sacó un arma y comenzó a disparar, dándose a la fuga tras la balacera.

Sin embargo, una familia que se encontraba colocando una reja en su domicilio relató que los dos jóvenes aparecieron corriendo, solicitando que los dejaran entrar puesto que los estaban persiguiendo. Melissa, dueña de la vivienda explicó que observó cómo llegaba el Palio con vidrios polarizados de donde bajaron dos hombres y empezaron a disparar, mientras los jóvenes se habían refugiado en su porche. En medio de la balacera, la familia de Melissa quedó como rehén del enfrentamiento en su propio hogar hasta que los hombres se fugaron.

Fuentes de la investigación corroboraron a este medio que existen conflictos barriales entre los tres y que se investiga si medió algún tipo de venganza en base a un hecho determinado: “hay diferencias entre ellos hace un tiempo, y está investigándose lo ocurrido”. Luego, afirmaron que los dos heridos fueron dados de alta del nosocomio.

Foto: Pilar de Todos

Compartir!

Deja una respuesta