El Lope de Vega recibe a los personajes del reconocido humorista Tarico

0

Con divertidas parodias y monólogos, Ariel Tarico recorre la realidad política actual y analiza nuestro presente con una gran dosis de humor en todas sus caracterizaciones.

El Teatro Municipal Lope de Vega vuelve a ofrecer una buena propuesta para los vecinos de Pilar. En esta oportunidad, invita a presenciar la obra del reconocido humorista e imitador Ariel Tarico, quien se presentará junto a David Rotemberg.

La obra Tarico on the Rotemberg, “Tomatelo con soda” se presentará mañana a partir de las 21.30, en Pedro Lagrave 725, y para obtener información sobre las entradas pueden acercarse a la boletería del propio Teatro en el horario de de 9 a 21, o bien, comunicándose telefónicamente al 0230-4664676.

Ariel Tarico recorre con ácidos monólogos toda la realidad política actual y analiza nuestro presente con una gran dosis de humor.  El espectáculo cuenta con imitaciones de Mirtha Legrand, Nelson Castro, Alejandro Fantino, El Turco Asís y Santiago del Moro, entre otros.

Más teatro en Del Viso

Además de la propuesta en el Lope de Vega, se viene un viernes por la noche ideal para ir al teatro en la localidad de Del Viso, ya que la Casa de la Cultura local presenta un atractivo espectáculo a cargo de artistas pilarenses.

Desde las 21.30, la compañía “Aquí y Ahora” saldrá a escena para la función de “La Cantante Calva”, una obra de teatro absurdo escrita por Eugene Ionesco.

El espectáculo cuenta con la dirección de Vanesa Caldara y las actuaciones de Juan Arotce, Carolina Espinelli, Facundo García, Juliana Schenberger, Gonzalo Spitalieri y Darío Thompson.

Estrenada en 1950, “La Cantante Calva” produjo un escándalo en París, y puede decirse que significó una burla directa a los estereotipos sociales de aquel tiempo, especialmente la burguesía inglesa.

Al respecto, la directora del espectáculo expresó: “Es una parodia de la realidad de aquella época. Sus infinitas conversaciones, donde el matrimonio Smith poco y nada se dice, porque todo lo que hablan carece de lógica, de sustancia. Y a pesar de todo ellos lo aceptan, porque realmente no se oyen, en verdad no se entienden”.

Por otro lado, el matrimonio Martin demuestra que el problema comunicacional entre ellos es tan grave que ya no saben ni dónde viven, ni quiénes son, ni quiénes son sus hijos, ni de su relación como pareja.

Contrariamente, las figuras del Bombero y Mary, nos hacen pensar en el verdadero sentido de la vida, el curso lógico por el que actuamos las personas. Personajes que, en un momento u otro, expresan su misión de vida, el deseo de cumplir aspiraciones y metas. Son quizá, y de una manera extraña, los personajes más racionales de toda la obra.

Para más información sobre las entradas, consultar en la misma Casa de la Cultura delvisense (Gonnet 7057) o llamando al 02320-409360.

Compartir!

Deja una respuesta