Buen fin de semana para Gustavo Carreira en Buenos Aires

0

El pilarense participó de la tercera fecha del Rotax Max Challenge en el kartódromo porteño.

El último domingo se completó una nueva jornada, la tercera, del Campeonato Rotax Max Challenge. El escenario elegido para el desarrollo de la misma fue el trazado sentido uno horario que posee el emblemático kartódormo de la ciudad de Buenos Aires.

El fin de semana presumía contar con la participación de tres pilotos representativos de Pilar, Gustavo Carreira, Rodrigo Cortina y Matías Milla. Pero solo el primero de ellos se presentó a competir en esta oportunidad ya que Milla y Cortina se ausentaron de sus compromisos en Senior Max y Master Max Nacional.

Gustavo Carreira solo participó de sus compromisos en la Master Max, registrando una buena conducción a lo largo de todo el fin de semana, ocupando los primeros puestos en todas las clasificaciones y logrando una buena colocación en la carrera final.

El pilarense tuvo un buen rendimiento desde la primera manga clasificatoria, en la cual se colocó en la cuarta ubicación. Después tuvo un retroceso en cuanto a posiciones durante la segunda, cayendo al octavo puesto, pero se recuperó en la tercera igualando la performance de la inicial para obtener una buena posición en la final. En la misma siguió por el mismo camino que en la clasificación y su buen manejo lo llevó a finalizar en séptimo puesto.

Foto: Belén Gómez

Compartir!

Deja una respuesta